Juventud. Foto pedro Clavijo

Pedro Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

EL GENERAL Y JUVENTUD EMPATARON.
Finalmente terminó el campeonato en su fase clasificatoria y ahora se jugarán las semifinales. En el Parque Félix Pessio se disputó el miércoles por la noche el partido. Recordamos que en la primera media hora, ganaba El General por 1-0 con gol de Nahuel Rojas. El pico que se disputó tuvo un gol que convirtió Juan Torres. Para Juventud de ese modo, concluyó en igualdad.
En esta oportunidad se jugaron 60 minutos, ya que se debe recordar que el cotejo había quedado trunco hace algo más de un mes. Cuando una piedra cayó sobre el banco de suplentes de Juventud. El partido se jugaba en el parque Zacarías Laustanau.
De esta forma se da la terminación formal a la primera etapa, que fue comandada por el C.A Juventud. Ahora vendrán las semifinales donde el primero juega con cuarto, mientras que segundo y tercero se enfrentan entre sí. Luego será la final en cancha neutral.
En principio, las semifinales podrían dar comienzo el próximo miércoles 5 de julio, aunque se deberá esperar a la decisión de la Liga de Fútbol. Juventud vs. Barrio Sur y Semillero vs. San Carlos, serán los partidos donde emanarán los finalistas.
CAMPEONATO APERTURA.
Juveniles: Maximiliano BERTOLETTI. CAMPEON CLUB ATLÉTICO SAN CARLOS.
Campeonato Apertura:
Primera división: Carlos “chiche” BOGGIO.
Partido atrasado: Parque Félix Pessio.
Miércoles 28: El General 1- Juventud 1.
Goles: Nahuel Rojas (EG)- Juan Torres (J).
POSICIONES: Juventud 29, Semillero 27, San Carlos 23, Barrio Sur 22 (22-14= 8) Deportivo 22 (16-8=8), Peñarol 19, El General 17, Artesano 15, Central 13, Sarandí 9, Huracán 8, Wanderers 7, Progreso 6.

DIVISIONAL B: Barrio Sur 22, Peñarol 19, Artesano 15, Sarandí 9, Huracán 8, Wanderers 7, Progreso 6.

LO QUE VIENE
SEMIFINALES:
C.A. Juventud vs. C.A. Barrio Sur.
Semillero N. A. C. vs. C.A. San Carlos.

Anuncios