Gonzalo Recuero saluda a Ariel Gabarrot, Presidente Saliente.

ANOCHE EN LIGA DE FÚTBOL CIUDAD DE DURAZNO
En la noche de éste viernes 30 de junio de 2017, tomó posesión del cargo, la nueva mesa de la Confederación de Sur que integran Gonzalo Recuero como Presidente, Raul Curbelo será Secretario y Eduardo Runco oficiará en la tesorería.
Con la participación de los 11 sectores que la integran, el nuevo presidente hizo un raconto de la significación de la Confederación desde su fundación, enumerando las conquistas y pujanza que le signaron sus fundadores.
En emotivo discurso, Recuero agradeció a la mesa anterior quien debió tomar el cargo en un momento muy complejo debido a situaciones inesperadas.Se comprometió a “arremangarse” para trabajar y “sudar” la camiseta en pos de la unión de la Confederación.

Posteriormente, los representantes de los sectores fueron tomando la palabra recordando el difícil trance de quienes debieron tomar las riendas de la confederación y desearle éxitos a quienes asumieron.
La Liga de Florida propuso que en la categoría Sub 18 del próximo torneo no queden excluidos los chicos nacidos en el 2000, luego de un intenso debate quedó para tratarse en el próximo congreso a realizarse en Trinidad el 22 de julio ya que el plazo para las ponencias a presentarse en el Congreso de OFI vence el 25 de julio
Quienes quieran ver el Congreso completo puedo hacerlo en el twitter de FutbolFlorida a través de Periscope TV

Anuncios