Nada pudo hacer Cabrera. River perdió antes de jugar. Foto Rodrigo Castro

Fotogalería y entrevistas de Rodrigo Castro

RIVER GOLEADO EN TRINIDAD
La novela de Gabo, sirve de título a la serie de hechos desafortunados que debió soportar el Club A River Plate que por si le faltaba algo, ésta tarde en Trinidad, agotó los errores que se pueden cometer en una instancia definitoria.
No escribo aquí del partido, sino que se dio el lujo de que luego de haber jugado por última vez el 18 de junio frente al mismo rival de hoy, cuando fueron entrar a la cancha “recién” alguien les advirtió a los dirigentes que tenían el carnet de Fabián Vazquez vencido. Si, el carnet de Fabián Vazquez, el jugador mas valioso que tiene la institución, que es capaz por si solo de definir un partido que influye sobre compañeros y rivales, no podía jugar.


Pero había mas, que si bien es menos importante, desconocían los actuales dirigentes que la indumentaria principal del conjunto artillero es la misma que la de los floridenses pero con la banda de derecha a izquierda.
Santa Bárbara le prestó su camiseta de alternativa y después todo lo conocido. 4-0 con tres goles de Sebastián Ponce y otro de Hector Pedreira.

Volver a empezar para River Plate que en la tarde de hoy, hizo lo posible para quedar por el camino.
Nada que reprocharle a los jugadores que dieron todo de si, pero lo que empieza mal, termina peor.
Desde Trinidad se anunció la renuncia del DT Julio Tarrech producto seguramente del descontrol dirigencial ocurrido en la macabra tarde de hoy.

Se viene un largo camino para volver a clasificar a la Copa B, se dejó pasar una oportunidad inmejorable de continuar en carrera, pero el desorden administrativo, condenó al equipo de la diagonal con un global de 5-2 a volver a casa con mucha pena, pues se pudo…

DETALLES
LLAVE 9
SANTA BÁRBARA (TRINIDAD) – RIVER PLATE (FLORIDA): (1-2):
Sábado 1 Julio– Hora 15:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Tacuarembó:
Santiago Gómez (Central), Walter Correa y Kleber Othegui (Asistentes)

Santa Barbara. Foto Rodrigo Castro

SANTA BARBARA 4
Cristian Montesdeoca, Julio Díaz Morán, Gabriel Centurión, Mauricio Gimenez, Richard Di Maggio, Hector Pedreira Sebastian Vega, Pedro de León, Cristian Madruga, Jorge Vieira y Sebastián Ponce.
DT Ruben Acosta

River Plate jugó con camiseta prestada por Santa Bárbara. Foto Rodrigo Castro

RIVER PLATE
Andres Cabrera,Milton Artagaveitya, Nicolás de Carlo, Ramiro Cruz, Hernan Mosqueira; Lucas Urbán, Matías Ruiz, Martín Deluca, Ignacio García: Martín Balbi y Fabián Vazquez.
DT Julio Tarrech
GolES: 43′ Héctor Pedreira, 59′ Pedro De León, 89′ y 90′ Sebastián Ponce (SB).

Anuncios