Quilmes y Avenida será uno de los partidos de la 1era fecha

COMIENZA EL DOMINGO 9 DE JULIO CON TRES PARTIDOS
El Apertura “Humberto Milán” tendrá tres partidos el próximo domingo que darán el puntapié inicial de la temporada 2017 de la Divisional A.


Tal cual consigna Gonzalo Rodriguez, será ésta la temporada 104, que acaparará la atención de la zona que compone la ciudad capital como de Mendoza y 25 de Mayo pues hay clubes de esas localidades en la divisional de privilegio.
Por la mañana San Lorenzo recibirá a Mendoza mientras que en horario vespertino España -con nueva y llamativa indumentaria- será local ante River Plate y Quilmes en su estadio recibirá a Avenida.

España recibe a River Plate en el “Yanes”

Por sus compromisos en la Copa de Clubes, el miércoles complementan en horario y escenario a designar Nacional con Alianza y Atlético Florida que enfrentará al campeón Candil.

Candil irá por el bi Foto Fanny Ruetalo

En la previa son muchas las especulaciones que se tejen en cuanto al favoritismo por el título o el descenso, pero sólo cuando ruede la pelota se podrá indicar quienes apunten para arriba o para zafar del descenso, que en ésta temporada será solo para una institución.

San Lorenzo y Mendoza abrirán el telón del Apertura. Varias bajas en el Rojo.

DETALLES 1ERA FECHA
Campeonato Apertura 2017
Matutino
Parque Juan Amaro Icasuriaga
9.30 Sub 17
11.30 Primeras
SAN LORENZO MENDOZA

Vespertinos
13 hs Sub 17
15 hs Primeras

Estadio “Dr Alvaro Yanes”
ESPAÑA-RIVER PLATE

Estadio de Quilmes
QUILMES-AVENIDA

Miércoles
ATLÉTICO FLORIDA-CANDIL
NACIONAL-ALIANZA

Fixture completo AQUI

Anuncios