Publicado por Amilcar Caula–

COMUNICADO DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA, DE FECHA 5 DE JULIO DEL CORRIENTE.

Por el presente, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida remite el siguiente comunicado con relación a las sugerencias recibidas de parte de la Comisión de Seguridad de la Liga de Fútbol de Florida:
1º) Se solicita a los Clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Florida que en el presente año militan en la Divisional “B”, proporcionen una nómina de dos (2) personas por Club a los efectos de realizar la capacitación en cursos de “Veedores” para desempeñarse en la presente temporada a la orden de esta Liga en los partidos que se disputen en el Campeonato “Declaratoria de la Independencia”, Divisional “A”.
2º) Se cita a reunión de delegados de los Clubes afiliados a la Divisional “A” para el próximo día martes 11 de Julio a la hora 20y30 en la Sede de la Liga de Fútbol de Florida, a los efectos de comunicar las nuevas pautas en materia de seguridad en los partidos que se disputen la presente temporada en el Campeonato “Declaratoria de la Independencia”, Divisional “A”.

3º) Asimismo, se solicita a los Clubes afiliados a la Divisional “A” que envíen a las oficinas administrativas de la Liga el nombre de dos (2) personas por cada institución, a los efectos de actuar como coordinador o nexo operativo en materia de seguridad entre el servicio de seguridad privada, seguridad policial, y terna arbitral, en los partidos en que oficien de locatarios.
DR CIPRIANO CURUCHET.-PRESIDENTE.
SR RENE TEJERÍA.-SECRETARIO.