La casaca albiazul fue entregada el jueves a los futbolistas. El torneo departamental comenzará el 15 de julio.

Pedro Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

 LANZAMIENTO SELECCIÓN SUB 15.

La LIGA DE FUTBOL DE COLONIA, realizó éste JUEVES 06 de JULIO de 2017, el lanzamiento oficial de la selección aLBI-AZUL categoría SUB-15. En el Quincho del Club Central La Liga de Fútbol de Colonia conjuntamente con el Cuerpo Técnico de la Selección Azul y blanca, hizo entrega a todo el  Plantel de jugadores que integra dicha Selección de los equipos. Se entregaron las camisetas y equipos que utilizarán para participar en el próximo Campeonato Departamental y posteriormente el Campeonato Nacional de Selecciones. 

Como particularidades a resaltar del evento, se destacan que en dicha camiseta luce el nombre de aquella persona a quien cada jugador dedica el esfuerzo, sacrificio y entrega por la Selección. Asimismo y como hecho notable se les entregó la campera de viaje, pero, en esta prenda no luce el nombre del jugador ni su apellido paterno, sino que luce su apellido materno como homenaje esa gran luchadora, sostenedora y responsable anónima del logro de cada uno de los chicos. Un detalle bonito y gratificante que enaltece realmente a los organizadores.

En este acto además, fue homenajeado Gino Armani el gran referente del periodismo deportivo de nuestro medio quien dio una cátedra sobre la historia e importancia del fútbol, la Selección y la formación de nuestros jóvenes deportistas.  El combinado coloniense, disputará a partir del 15 de Julio el torneo departamental de selecciones. A su vez, a partir del 19 de AGOSTO, lo hará en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.-La actividad se cumplió en el quincho de Central Futbol Club a partir de la hora 19, donde se dio a conocer la nómina de futbolistas que la integran. También, el cuerpo técnico que encabeza Fabián Charreau, hizo entrega de la indumentaria deportiva oficial a cada jugador de la selección.

 

 

Anuncios