Los campeones posando para la foto dentro del edificio comunal.

Caravana por calles minuanas, abrazos apretados, diplomas, medallas y trofeo

Emocionado recibimiento a los juveniles campeones en China

Por Sebastián Pastorino (Oral Sport, Minas)

Una jornada pletórica de emociones se vivió ayer lunes, en momentos de arribar a nuestro departamento la delegación Sub 15 de Lavalleja que saliera campeona en el torneo internacional amistoso desarrollado días pasados en la República Popular China. Los veinte leones serranos llegaron al Aeropuerto de Carrasco cerca de las 11:00 horas e inmediatamente partieron hacia Solís de Mataojo donde fueron recibidos con aplausos y vítores; luego de disfrutar ese momento en la localidad mencionada, continuaron su viaje de retorno rumbo a Minas donde llegaron pasadas las 14:00 horas.

En caravana que comenzó en el barrio España, el hilo de vehículos que acompañó el ómnibus de los campeones recorrió la avenida Baltasar Brum, luego Luis Alberto de Herrera, tomando por la calle José Batlle y Ordóñez hasta su intersección con José Enrique Rodó. Una vez frente al edificio central de la Intendencia de Lavalleja y ya en la vía pública, los jóvenes deportistas y sus acompañantes mayores recibieron el abrazo sentido de familiares, amigos y autoridades locales.

Luego los presentes ingresaron al hall de la sede comunal, donde la oratoria versó mayormente en términos de agradecimiento y felicitaciones. A continuación la administración lavallejina le entregó diplomas y medallas a cada uno de los miembros de la comitiva serrana que en el citado país asiático dejara bien en alto nuestros prestigios, así como un trofeo que testimonia el éxito alcanzado y que quedará en las vitrinas de la Liga Minuana de Fútbol.

La delegación estuvo compuesta por los jugadores Facundo Cappi, Juan Manuel Colman, Lucas Correa, Axel Fernández, Juan Pablo Fernández, Nahuel Fernández, Lautaro Flores, Gonzalo Giacobbe, Agustín González, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lautaro Pérez Flores, Tomás Rivadavia y Felipe Villalba; por Nicolás Acosta y Neris Villalba en el cuerpo técnico, los dirigentes Alcides Larrosa y Horacio Paroldo, el médico Guillermo Riccetto y el traductor Nicolás Cirino.

 

Anuncios