Litoarl apoyó a OFI

CONFEDERACIÓN DEL FÚTBOL DEL LITORAL

Young-Guichón,  viernes 7 de julio de 2017.

 

Sr. Presidente de la Organización del Fútbol del Interior

Don Gustavo Bares Silva

PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

 

Por medio de la presente,  hacemos llegar en representación de la Confederación del Fútbol del Litoral (Artigas Interior-Rivera Interior-Salto Interior-Paysandú Interior-Río Negro Interior-Río Negro Capital-Soriano Capital-Soriano Interior);  nuestra solidaridad y apoyo incondicional en el proceso de integración del Fútbol Uruguayo (O.F.I.-A.U.F.), que sigue la Organización del Fútbol de Interior.

Manifestamos total acuerdo con las medidas que se han adoptado por parte del Consejo Ejecutivo de O.F.I.,  en respuesta a las expresiones del Presidente del Racing Club de Montevideo;  repudiando dichas manifestaciones y rechazando totalmente lo votado por la mayoría de los Clubes de la Asamblea de A.U.F.

Compartimos plenamente la idea de que el Fútbol Uruguayo es patrimonio de todos,  y que no se puede pensarlo sin la Organización que nuclea a la mayoría de los jugadores en actividad,  como lo es la O.F.I.

A la presente,  se le dará la mayor publicidad posible,  y se enviará copia al Consejo Ejecutivo de O.F.I.,  así como a las diversas Confederaciones y Ligas que la integran.

Sin otro particular,  hacemos propicia la oportunidad para saludarle con nuestra mayor estima,  suscribiendo la presente en los lugares y fecha indicados.

 

 

Proc. Salvador B. Pereyra Prof. Mario E. Cheppi
T E S O R E R O   P R E S I D E N T E
Anuncios