Corren por el Estatuto. Foto CPDU

SE DEBE ACTUAR CON RESPONSABILIDAD
De la misma forma que hace un tiempo se informó erróneamente desde un portal, que OFI había acordado con Tenfield para televisar la Copa A, ahora se indica que FIFA intimó a AUF para que se apruebe el estatuto de unificación.
Ahora expresa la misma publicación que el ente rector del fútbol mundial, habría intimado a la AUF advirtiéndole que el 31 de octubre deberá estar aprobado el estatuto de unificación que ha dado mas vueltas que disco de 78 revoluciones, con declaraciones y voces destempladas en el medio.

El cambio fundamental será la cantidad de votos que se necesitan para elegir un nuevo ejecutivo que con sólo once votos podría lograrse y a lo que los clubes profesionales se oponen ya que pierden la supremacía que les daba la Asamblea de Clubes.

OFI pasaría a tener 6 (seis) votos en el Congreso y 1 (un) miembro titular en el Consejo Ejecutivo como representantes en el Femenino.

Para que la sangre no llegue al río, se deberá seguir negociando ya que por medio de imposiciones, el trecho a recorrer será muy corto corriéndose riesgo de provocar un cisma en el fútbol uruguayo.

Anuncios