La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior

Publicado por Amilcar Caula–

HUBO REUNIÓN NEUTRALES CON DELEGADOS DE CLUBES DE LA DIVISIONAL A


Este Martes 11/7 se realizó en la Liga de Fútbol de Florida una reunión entre los Neutrales Presididos por el Dr Cipriano Curuchet y delegados de Clubes de la Divisional A.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior
1º) Se solicitó a los Clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Florida que en el presente año militan en la Divisional “B”, proporcionen una nómina de dos (2) personas por Club a los efectos de realizar la capacitación en cursos de “Veedores” para desempeñarse en la presente temporada a la orden de esta Liga en los partidos que se disputen en el Campeonato “Declaratoria de la Independencia”, Divisional “A”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa e interior
2º) Se cito a reunión de delegados de los Clubes afiliados a la Divisional “A” a los efectos de comunicarles las nuevas pautas en materia de seguridad en los partidos que se disputen la presente temporada en el Campeonato “Declaratoria de la Independencia”, Divisional “A”.

3º) Asimismo, se solicito a los Clubes afiliados a la Divisional “A” que envíen a las oficinas administrativas de la Liga el nombre de dos (2) personas por cada institución, a los efectos de actuar como coordinador o nexo operativo en materia de seguridad entre el servicio de seguridad privada, seguridad policial, y terna arbitral, en los partidos en que oficien de locatarios.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior
El Neutral e integrante de la Comision de Seguridad Sr. Wilson Serra, brindó una amplia exposición al respecto, sobre el final el Pte de la Liga Dr. Cipriano Curuchet le pidió a los Clubes que presenten proyecto de como jugar la Temporada 2018 cuando la Divisional A tenga 12 Clubes.

Anuncios