Penas al 12 de Julio y nuevo Comunicado de la Liga de Futbol de Florida

Publicado por Amilcar Caula–

Penas al 12 de Julio y nuevo Comunicado de la Liga de Futbol de Florida

PENAS LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA AL DÍA 12 DE JULIO DE 2017.
1 – Juan Pais del Club La Vascongada (1º División) – Suspensión por un (1) partido (insultos a particulares, artículo 27 del CP).
2- Facundo Carapé del Club Tabaré (1º División) – Suspensión por un (1) partido (brusquedad, artículo 34 del CP).
3 – Emilio Musto del Club 19 de Abril (1º División) – Suspensión por tres (3) partidos (brusquedad, artículo 34 del CP, en concurrencia con injurias al Arbitro, artículo 18 del CP).
4- Agustin Benoit del Club Barrio Viña (sub 17) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación, artículo 42 del CP).
5 – Matías Rigali del Club Tabaré (sub 17) -Suspensión por un (1) partido (doble amonestación, artículo 42 del CP).
6- Denis Rodríguez del Club Tabaré (sub 17) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación, artículo 42 del CP).
7- Julio Rosas del Club Peñarol (sub 17) – Suspensión por un (1) partido (puntapié intencional, artículo 32 del CP).
8- Lucía Cantero del Club Quilmes (Femenino) – Suspensión por un (1) partido (doble amonestación, artículo 42 del CP).
LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA.

La imagen puede contener: una o varias personas

COMUNICADO DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA
El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida comunica a los Clubes que:
1º) Se siguen recibiendo nombres de dos delegados o referentes en materia de seguridad por Club a los efectos de que actúen como nexo o coordinación con la seguridad policial en los partidos de Primera División en el Campeonato “Declaratoria de Independencia”, Divisional “A”, la presente temporada. Dichas personas actuaran en todos los partidos que dispute su institución, sea en condición de local como visitante, a los efectos de coordinar las acciones preventivas y/o intervenciones necesarias en caso de que ocurran anormalidades en los espectáculos.
2º) Se recuerda que los formularios que deben presentar las instituciones participantes en cada partido, deben ser presentados antes de que falten 20 minutos para el comienzo del mismo, y en él se harán constar fecha, campeonato, división, nombre de los clubes en pugna, campo de juego, hora de comienzo, nómina de jugadores titulares y suplentes, identificados con documento de identidad y carnet de jugador, número de camiseta de cada uno, y la nómina de Oficiales autorizados a ingresar y permanecer en el área técnica.
DR CIPRIANO CURUCHET–PRESIDENTE.
SR RENE TEJERIA–SECRETARIO

No hay texto alternativo automático disponible.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: