Por Gabriel Paique de Salimos.net

Consejo Superior
En el Apertura el promedio de entrada por fecha fue de 1830
Se reunió este lunes el Consejo Superior, donde la misma fue presidida por el Dr. Marcelo Volpi en ausencia del Presidente y se pusieron en la mesa varios puntos.
INFORME
Se dio un informe por parte del gerente y tesorero sobre la venta de entradas en la primera parte del Salteño de la A.
Como dato el año pasado se vendieron en el Apertura un total de 14.000 entradas y la recaudación fue de $ 1.363.550.
En el Apertura de este 2017, se vendieron un total de 20.223 y la recaudación fue de $ 2.312.120. El promedio de venta de entradas fue de 1.830 por fecha y de 630 por cancha.
CANCHAS
Se manejó también que el precio de las entradas no tuvo incidencia en cuanto a las ventas y en ese sentido el delegado de Nacional, Sebastián Piastri destacó la importancia de los clubes, de que cuando los partidos eran atractivos llevarlos a los mejores escenarios, para que el público concurriera en mayor número, lo que fue también destacado por el Tesorero José Luis “Pipilo” De los Santos.
ONCE CLUBES
En la sesión de este lunes, concurrieron 11 delegados de clubes y el único que faltó a la cita fue el de Gladiador.
PENAS
Se dieron a conocer las siguientes penas: Nahuel Machado (Ferro Carril) 1. Sebastián Gónzález (Salto Nuevo) 3, Fernando Ramos (Paso del Bote) 12 meses. Leonardo Díaz (PB) 1, Emanuel Sánchez (Salto Uruguay) 1, Franco De Mora  de Ceibal) 3, Franco Rivero (Ceibal) 1, Robert Rodriguez (Ceibal) 1
MEJORAS
Continúan las mejoras en la Sede de la Liga Salteña de Fútbol y luego de lo que fue la oficina de atención, la del Gerente, la Sala de Sesiones del Consejo Superior, como también el arreglo de los techos, ahora siguen las mismas.
En una pieza que en su momento sirvió para distintas reuniones, ahora se la está acondicionando para lo que será la sala de sesiones del Consejo Femenino y la misma contará con un doble piso, arriba servirá para el guardado de la ropa de la Selección, como así también todos los elementos que utiliza la misma.
De esta manera la Liga va acompasando los nuevos tiempos y sumando mejoras en el local de la misma.
ANIVERSARIO
El viernes a las 21 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol se estará festejando el 106 aniversario de su fundación, donde se realizará un brindis para conmemorar dicha fecha. Recordamos que la Liga nació un 14 de julio de 1911.
NUEVOS ÁRBITROS
Anoche fueron votados por unanimidad dos nuevos árbitros, que son: Richard Corti Leivas y Sergio Silveira, lo que ya estarán a la orden del Colegio de Árbitros.

Anuncios