Fotogalería de Emilia Spinelli

1era fecha del Apertura 2017

Fue triunfo albiceleste 2-1

Abrió la cuenta Macció a los 12´para poner el 1-0 parcial para Atlético. Antes el portero Silvera había ahogado dos remates que llevaban destino de gol.
Aumentó Marcelo Bruschi a los 22′ al recibir a la altura del punto penal un rebote y con potente disparo, dejó parado a Silvera.

Bruschi espera que baje el balón marcado por Morales

El 1er tiempo se fue con victoria de los locales por 2-0 en un partido muy friccionado.
En el 2do t descontó Santiago Gimenez de cabeza a los 34′ y puso el partido 2-1. Era merecido porque el azulgrana había tenido dos chances por parte de Escudero.

Al final Candil estuvo cerca del empate, pero no estuvo fino a la hora de definir. El azulgrana buscó por las alturas llegar al empate pero Atlético pudo extender la diferencia si Iturburo o Bruschi hubieran culminado en forma acertada los contragolpes que tomaron en inferioridad numérica a la visita que estaba totalmente jugado al empate.
Partido atractivo, jugado rudamente que Atlético se impuso por mayor capacidad goleadora y con un Quiroga impecable a la hora de intervenir.
Debutó en Candil el guardamenta Silvera que mostró buenas condiciones evitando la caída de su equipo en momentos que el tanteador estaba cerrado. En los descuentos, Santiago Gimenez se fue expulsado en el azulgrana.

El campeón 2016 dio dura lucha y cayó de pie frente a uno de los mejores equipos del interior.

Previo al encuentro, la directiva de Atlético Florida, homenajeó a los “Luchadores del Tejido” por el aporte que hacen a la institución

 

ATLÉTICO FLORIDA-CANDIL
Estadio Artigas Lacassy Loroña
Entradas vendidas 333
Jugado el 19-07-2017
Hora 15- Fernando Martínez, Juan Soria y Fabricio Trezza
ATLÉTICO
Mateo Quiroga, Carlos Sire, Brahian Barreiro, Leandro Flores, Joaquin Perdomo (89′ German Díaz), Sebastián Moreira, Walter Olivera, Matías Maccio (75′  Joaquin Montesdeoca), Gonzalo Sacco (69′ Ramiro Pereira), Gustavo Iturburo y Marcelo Bruschi.
DT Bernardo Giordano
CANDIL
Adrián Silvera, Ernesto Moreno (81′ Sebastian Liguera), Nelson Rocca, Santiago Gimenez, Brahian Morales, Jonathan Martinez(57′ Mauricio Escudero), Nicolás Martinez, Diego Liguera, Gustavo Fabregat, Diego Machado y Shubert Tejera (81 Nicolas Basignani).
DT Cono Aguiar
GOLES; 12′ Matías Macció, 22′ Marcelo Bruschi (AF) 79′ Santiago Gimenez (C)
AMARILLA. Leandro Flores, Sebastian Moreira, Walter Olivera, Ramiro Pereira (AF) Jonathan Martinez, Shubert Tejera, Ernesto Moreno Diego Liguera (C)
ROJA. 93´Santiago Gimenez(C)

Anuncios