Ramón Rivas recibiendo junto a Noboa el reconocimiento de OFI años atrás

Por Gabriel Paique de Salimos.net
RAMÓN RIVAS SERÁ EL “MISTER”
Según lo conversado con el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Dr. Alan Kuchman se realizó la semana pasada la segunda reunión con quien estará al frente de la Selección Mayor y coordinando todo lo relativo a las misma de cara a las competencias que se vienen de cara a la actividad del 2018.

Como ya lo comunicó en su momento, Ramón Rivas será el “Mister” y trabajará junto a su cuerpo técnico de Universitario, Emilio Silva, el Prof. Carlos Rivero entre otros, quienes llevaron a Salto a coronarse como mejor del Interior en el 2015.

Recordamos que en el 2014 Salto también había llegado a la final y perdió la misma con Tacuarembó, pero al año siguiente pudo coronarse como el mejor. Ramón Rivas quien ha logrado varios títulos a nivel del fútbol salteño, como también del interior de clubes en su momento en Ferro Carril, será la cabeza del proyecto de Selección y todo apunta a que no vaya más de esta semana para cerrar el mismo.

La idea es en los primeros días de agosto realizar el lanzamiento de la Selección, tanto en mayores, como en Sub 17 que será la categoría preliminar de la misma, que se jugará a partir de los primeros días de enero del 2018.

Esta semana las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, encabezada por el Dr, Alan Kuchman se volverán a reunir y ya piensan cerrar las negociaciones, para luego hacer los anuncios correspondientes. Por su parte, Kuchman también viene conversando para sumar gente a la Comisión de Selecciones.

Anuncios