Cruz Real clasificó a la Copa B 2018. Foto Fernando Blanco

Por Andrés Corzzini de Fútbol Verdad

 

En la tarde del pasado martes se jugaron en el Angel Buela de Ciudad de Rodríguez las finales del Torneo Preparación de la Liga Regional de Ecilda Paullier.

En primera división se enfrentaban Oriental – Cruz Real con el arbitraje de Marcos Beltrán – Luis Maciel – Juan Guevara – Marcel Thaler.

Un encuentro que tuvo su primer grito de gol a los 43 minutos de la primera parte para el equipo de Cruz Real de la mano de Claudio Britos. Primer tiempo que se iba con victoria de la visita por 1 – 0.
Un complemento que se esperaba atractivo por lo que se jugaba Oriental por forzar el empate, el equipo de Cruz Real por tratar de aumentar el marcador y asegurar el campeonato.

Y en el minuto 27 del segundo tiempo llegaría el segundo gol del partido y el definitivo que le aseguraría el campeonato al equipo de Cruz Real de la mano de Claudio Maurente.

Cruz Real supera a Oriental 2 – 0 se queda con el campeonato en Primera Divisional y clasifica a la Copa Nacional de Clubes 2018 en la Divisional B.

Cruz Real Campeón Preparación de Ecilda Paullier. Foto Daniel Blanco

Once iniciales de Oriental: Fernando Pastoriono, Diego López, Sergio Lobariña, Nicolás Chalela, Emiliano Sellanes, Andrés Gutiérrez, Thiago Vichiet, Mauro Portillo, Rodrigo Pino.
Once iniciales de Cruz Real: Manuel Escoto, Lucas González, Mauricio Placeres, Matías Laureiro, Matías Da Silva, Richard Felis, Claudio Britos, Andrés Alberro, Claudio Maurente, Carlos Rodríguez, Matías Fernández.

 

Unas 700 personas se acercaron hasta el escenario de Oriental para presenciar las finales del Torneo Preparación que por su parte en Categoría Reserva tuvo también la victoria de Cruz Real por penales.

 

 

 

Anuncios