“El que tiene que arreglar es Valdez”. Foto Darwin Borrelli

EL PRESIDENTE DE RACING HABLÓ CON FUTBOLFLORIDA

Consultamos al Sr Raúl Rodriguez, Presidente del Racing Club de Montevideo, con respecto a lo publicado hoy en un matutino del litoral en el que se daba cuenta que Freddy Varela intentó mediar en cuanto a las diferencias existentes entre su club y OFI por manifestaciones vertidas en una asamblea donde se trató el estatuto de unificación del fútbol uruguayo.

“No pueden sancionarme por lo que dije en una asamblea. Lo que pueden hacerme es pasarme a un tribunal de honor, pueden declararme persona no grata si lo desean. A alguien puede gustarle o no lo que yo diga, pero no pueden sancionar a un club por lo que dije en una asamblea, pero tomar medidas contra un club es una aberración ” expresó Rodriguez.

Agregó “Si, es cierto, Varela me llamó que quería armar una reunión  y si bien en un principio no me opuse después le dije que el que tiene que arreglar ésto -diferendo Racing OFI estatuto- es Wilmar Valdez porque yo no hice nada. Yo hablé en una asamblea”.

“El que tiene que arreglar ésto, no soy yo hablando con Bares, el que tiene que tomar realmente las medidas correspondientes es el Presidente de la AUF, que era el que presidía la asamblea y nadie me observó o me dijo Ud está faltando el respeto, compórtese; yo hablé correctamente lo que tenía que decir, que lo sigo sosteniendo que mi diferencia es de cómo formar un congreso por el cual se pretende negociar los seis votos para tener seis votos el ejecutivo, pero eso es otra historia. Yo lo que dije que el que tiene que negociar ésto es el Pdte de la AUF que era el que presidía la asamblea” enfatizó.

“El que tiene que hacer respetar las opiniones tanto sea en el acuerdo como en el disenso, es el presidente de la asamblea y no es una mediación entre cosas (…)es como si yo le hubiera pegado un tiro, le hubiera pegado una piña (…) el que tiene que hacer valer eso es el presidente (Wilmar Valdez), que estaba presente y que participó de la asamblea y esa es la posición de Racing” subrayó.

El tema de los seis votos es secundario, ya que si tengo que darle dieciocho votos y somos todos profesionales, ponemos contratos, hacemos valer los estatutos y competimos a nivel nacional, no tengo inconveniente en negociar” concluyó Rodriguez.

 

Anuncios