Colonia 2016 en Supicci. Foto Fernando Cabrera

Pedro Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

COLONIA JUGARÁ EN EL “SUPICCI”

La Liga de Fútbol de Colonia votó la organización de la selección de Colonia 2018. Así quedó resuelto el último lunes en la Sede del Campus Municipal profesor Alberto Suppici Tras varios debates y conversaciones, se decidió abordar semejante responsabilidad y de esa forma, el fútbol nacional vuelve a la capital del departamento de Colonia El detalle más importantes es que el torneo, seguramente se juegue en el estadio del Club Atlético Juventud, teniendo en cuenta de que el Campus Municipal será refaccionado con vistas al Mundial de Fútbol Femenino que se disputará en Colonia como una de sus Subsedes.

Ruben Bertín, Pdte Liga de Colonia

11 DE RUBEN BERTIN

PRESIDENTE DE LA LIGA DE F. DE COLONIA

1-      “Se votó la organización de la selección en el Campeonato Nacional”.

2-      “Algunos clubes no estaban de acuerdo por distintas circunstancias, pero hubo mayoría en un diálogo de mucho respeto, con posiciones entendibles.”

3-      “A partir de ahora, vamos a comenzar con los presupuestos.”

4-      “Vamos a iniciar contactos con la Intendencia que es el principal auspiciante que tenemos en esto”.

5-      “Uno de los temas, es que en eso, vamos a interactuar, debido a que se viene el campeonato mundial de fútbol femenino. En estas circunstancias, siempre hemos trabajado juntos.”

6-      “Nosotros prestamos las canchas para entrenamiento, somos attachés de las delegaciones, ponemos al servicio nuestra experiencia.”

7-      “Seguramente se tendrá que acondicionar algún escenario de nuestra ciudad. Allí, jugaremos el torneo.”

8-      “En principio es el Estadio de Juventud, el más adecuado que tiene la ciudad, para ubicarlo por el Campus Municipal, pero no está decidido.”

9-      “También hay otras canchas muy buenas que serán reacondicionadas. Pero todo lo vamos a conversar con tranquilidad.”

10-   “En cuanto a los técnicos, vamos a recibir proyectos. Esa es una de nuestras líneas. Veremos como encaramos.”

11-   “Tenemos experiencia en este tipo de organizaciones. Ahora estamos con la selección Sub 15, después seguimos con la Sub 18 y mayores. Hay mucho trabajo por delante.”

Anuncios