Bruno de Oliveira el hombre gol del clásico

DE OLIVEIRA FUE LA FIGURA
Quilmes derrotó a River Plate a en el partido clásico disputado ésta tarde en el “18 de Mayo” con una actuación monumental del brasileño Bruno de Oliveira quien anotó dos goles y le cometieron el penal.

River comenzó el encuentro con una formación alternativa, para ir incluyendo algunos titulares en el 2do tiempo, lo que fue aprovechado por la visita que se mostró ambicioso desde el comienzo.
Apenas un cabezazo de Vazquez en el 1er tiempo, fue lo mas valioso de los de la diagonal que se vieron sorprendidos por los dos goles calcados de Bruno de Oliveira a los 31′ y 39′ del período inicial.

Gimenez resta marcado por Vazquez

En el 2do tiempo y viéndose en desventaja, ingresaron en River Ignacio García y Lucas Urbán quienes le cambiaron la cara a los locales que llegaron a descontar por parte de De Carlo poniéndole dramatismo a los minutos restantes.
Se fue con todo procurando el tanto de la igualada que estuvo cerca de concretarse, pero en el final usufructuando un contragolpe, de Oliveira es derribado en el área por el guardameta Cabrera y Gimenez cambia el penal por gol para dar cifras definitivas de 3-1 para los del “Mercado” que se trepan a la cima del Apertura.

River regaló más de un tiempo con un equipo de emergencia que contra un conjunto bien armado como Quilmes le fue letal.
Quilmes primero y River último es lo que marcan las posiciones cuando se ha jugado la 2da fecha y mientras los de la v blanca trabajarán tranquilos, los de la diagonal deberán rearmar su equipo para no implicarse con la tabla de abajo.

Perdomo y Balbi expectantes 

2da fecha del Apertura 2017
Jugado el 23-07-2017
Parque 18 de mayo
Arbitro Ricardo dos Santos
Asistentes Juan Soto y Horacio Garcia
RVER PLATE 1
Andres CAbrera, Martin Rivero (Gastón Taboada), Martin Casella, Nicolas de Carlo, Hernan Mosqueira; Matías Ruiz (Ignacio García), Martin Deluca, Darwin Gonzalez, Braian Pecora (Lucas Urban); Martin Balbi y Fabián Vazquez.
DT Julio Tarrech
QUILMES 3
Mathias Alvarez, Juan Perdomo, Raul Gimenez, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi; Johann Dreher (Spinelli), German Rocca, Marcelo Sabia, Sebastián Aguirre;Bruno de Oliveira (Manuel Morales) y Marcelo Mañana (Steven Perez).
DT Mauricio Ferreri
GOLES:31′, 39′ Bruno de Oliveira, 90′ Raúl Gimenez de penal (Q) 67′ Nicolás de Carlo (RP)
Amarillas: Martín Deluca, Nicolas de Carlo, Andrés Cabrera (RP) Bruno de Oliveira (Q)

Anuncios