Romina Alanis marc{o el empate para Nacional. Foto Fanny Ruetalo

Fotogalería de Fanny Ruetalo

IGUALÓ EN EL LANDONI 1-1 CON RAMPLA
Las tricolores, dirigidas por Fernando Urse consiguieron un empate de visita luego de estar en desventaja con gol para las rojiverdes anotado por Acevedo.

EL ÁRBITRO NO SABÍA QUE LOS TIEMPOS ERAN DE 45′
Lo increíble sucedió cuando el árbitro Bidart, a los 40′ dio por finalizado el 1er tiempo, desconociendo que los períodos son de 45′.
Luego que se informara por parte de la delegada de Nacional y le mostrara el reglamento, el árbitro procedió a disputar los 5′ restantes, para luego comenzar el 2do tiempo.
Nos preguntamos, quiénes designan los árbitros? Quiénes los instruyen? Quiénes les informan cómo debe jugarse el torneo? Es una absoluta falta de seriedad y responsabilidad menospreciando y denostando el género femenino.

La primer amarilla a Acevedo de Rampla. Foto Fanny Ruetalo

SEGUND TIEMPO

En el 2do tiempo Romina Alanis empató para las floridenses y se fue expulsada por doble amarilla la autora del gol ramplense que si bien no figura en el acta como amonestada, la nota gráfica de Fanny Ruetalo muestra cuando le tomaron la primera.

Empate conseguido por Nacional en Durazno, jugando un muy mal partido frente a un Rampla que estuvo adelante en el marcador pero que no pudo sostener el resultado.

Anuncios