Por Pablo Gerardo Moncalvo

LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE GUICHÓN.

EL jueves 20 de julio de 2017, se realizó la Sesión Ordinaria Semanal de la Liga Regional de Fútbol de Guichón.

RESUMEN DE LOS TEMAS TRATADOS Y DE LAS RESOLUCIONES:
*Se aprobó por unanimidad (11 en 11), la Renuncia del Sr. Rolando Favián Dawson Barreto a la Función Arbitral, quien (de aprobarlo O.F.I.), pasará a formar parte (como jugador) del plantel de 1° Div. del Club Nacional de Football de Guichón.

*Se brindó un amplio informe por parte del Colegio de Árbitros, sobre las reuniones mantenidas con los Sres. Árbitros. Se solicitará el pase definitivo del Sr. Carlos Gabriel Valdomir (actualmente en A.F.Y.) para la Liga de Guichón, y el préstamo del Sr. José Eduardo Pelayo de la misma Liga. Además confirmaron su actuación (hasta el momento) los Árbitros: Sres. Edward Santiago Chuayre, Sergio Domingo Pelayo, y Fredy Silva Cáceres.

*Se informó sobre el inicio de los trabajos de preparación de la Selección Sub 15, a cargo del D.T. Sr. Carlos Fernando Cabillón Ramírez; trabajos que continuarán el sábado 22 de julio de 2017, desde las 14:00 horas, en el Estadio Mcpal. de Guichón.

*Se brindó el informe de Tesorería, existiendo un Saldo a Favor en Caja de $ 84.937.

*Se realizó un amplio informe sobre la disponibilidad de las diferentes Empresas de Seguridad Habilitadas para el Dpto. de Pdú., tanto por el Ministerio del Interior, como por O.F.I.

*Se informó que el día martes 1° de agosto de 2017, se realizará en el Auditorio Municipal, el Lanzamiento del Campeonato de 1° División.

*El C. A. River Plate mocionó una amnistía general para todos los jugadores con penas pendientes, y denunciados en la Temporda 2016. Puesta a votación en forma nominal, la Moción resultó no apobada por mayoría (Votaron Afirmativo: El C. A. River Plate, Orgoroso F. C., y Pereyra (3). Votaron Negativo: El resto de los Miembros presentes (8).

*Otros Temas Tratados:
1-Incompatibilidad de la Calidad de Delegado ante la Liga con la de Jugador en Actividad.
2-Necesidad de avanzar en el sentido de que todos los Clubes Afiliados, cuenten con Personería Jurídica Vigente.
3-Pago de los déficit antes de la fijación de partidos.

 

Anuncios