Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

San Lorenzo es el puntero del Apertura. Foto Expectativa

San Lorenzo es parcialmente el único puntero del Torneo Apertura de la Liga Mayor tras el inicio de la tercera fecha, luego de casi cinco años le volvió a ganar a Rio Negro, lo derrotó por 2 a 1, Tito Borjas derrotó al conjunto de Atlanta El Gráfico que fueron los únicos dos partidos que se jugaron el fin de semana.

Con solo dos partidos se abrió la tercera fecha del Apertura, donde San Lorenzo le ganó a Rio Negro y es por el momento en único puntero del Apertura.

SAN LORENZO 2 (Battaglino, Falero)

RIO NEGRO 1 (Negris)

Con esta victoria el equipo Azulgrana corta una recha sin victorias ante Rio Negro desde el Apertura del 2012, el 26 de Agosto de dicho año ganaba San Lorenzo 3 a 2 ante Rio Negro, y hasta este fin de semana no le podía ganar. A su vez alcanza la punta del Apertura en forma parcial el elenco de San Lorenzo, a la espera de lo que pase con los partidos pendientes de la tercera fecha y el clásico pendiente de la segunda fecha

José Falero la figura en la victoria de San Lorenzo. Foto Archivo

ATLANTE EL GRÁFICO 0

TITO BORJAS 3 (Pezzolano, Hornos, Ríos)

Tito Borjas logra un triunfo ante Atlanta El Gráfico, y de esta manera se pone en puestos de vanguardia, mientras tanto para el elenco funcionado sigue sin suma con tres derrotas consecutivas, y sin poder marcar goles a favor.

PARTIDO PENDIENTE 2da FECHA

CENTRAL vs RIO NEGRO

PARTIDOS PENDIENTES DE LA 3era FECHA

CAMPANA vs CENTRAL

UNIVERSAL vs RIVER

TREINTA Y TRES vs NACIONAL

De esta manera está la tabla con los partidos jugados y pendientes hasta el momento.

Anuncios