Sport Boys con Mario Viera como DT festeja 90 años y el liderazgo en segunda peruana. Foto Sport Boys

SAMPAOLI SERÁ UNO DE LOS INVITADOS ILUSTRES
Este viernes Sport Boys celebra su 90 aniversario de fundación lleno de historia, triunfos y tristezas, con un equipo que lucha por volver a la profesional.

Hablar de Sport Boys es referirse a un club de una gran riqueza histórica. Este viernes el cuadro rosado, que inicialmente vestió camisetas de rayas verticales rojas y amarillas. Sin embargo, ese mismo año, luego del primer campeonato en que participó —un torneo infantil organizado por el Club Intelectual Raimondi de La Victoria— se decidió cambiar el color del uniforme, adoptando la casaquilla rosada, que se usa hasta el día de hoy-

Sport Boys: Jorge Sampaoli tendrá baño de popularidad con hinchada

Sampaoli cuando dirigiera a Sport Boys. Foto El Bocón

El técnico Jorge Sampaoli tendrá un baño de popularidad con la hinchada que coreó su nombre cuando dirigía al Sport Boys en el 2003, cuando dicte una charla en el estadio Miguel Grau del Callao.

Noventa años no se cumplen así nada más todos los días. Por eso, la administración de Sport Boys tiene programado para mañana una verdadera ceremonia de lujo, a manera de serenata, para festejar un aniversario más de fundación del club más popular del Callao y una de las más importantes canteras del balompié peruano de todos los tiempos. Sin duda que aparte del cartel que tiene programado Sfera, empresa que está encargada de administrar y reflotar a la ‘Misilera’ y de llevarla de vuelta a la Primera División, el mayor atractivo será el conversatorio que sostendrá el ex DT rosado y hoy actual entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, con los hinchas porteños en el estadio Miguel Grau del Callao.

Resultado de imagen para mario viera sport boys

Mario Viera al -medio- con el trinitario Vazquez a su derecha, hacen historia en el Sport Boys. Foto deport.com

Sport Boys, que dirige nuestro coterráneo Mario Viera, cerró la primera rueda del campeonato manteniendo el liderato con 31, por encima de César Vallejo y Sport Victoria, que tampoco pudo sumar de a tres ante Defensor La Bocana, otro de los coleros.

Créditos. El Bocón, Sport Boys, Deport.com

Anuncios