No hay texto alternativo automático disponible.

Publicado por Amilcar Caula-

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 25 DE JULIO DE 2017.


VISTO- El planteamiento del Club Avenida en la cual solicita la implantación de la disputa de un trofeo adicional en el próximo Campeonato local. Expresa el Club Avenida que “motiva dicha inquietud la necesidad de motivar a todos los Clubes por igual en las distintas competencias donde varias de las instituciones sólo compiten para salvarse del descenso o hacer una campaña digna. Nuestra idea es disputar un trofeo por pareja de Clubes (serían 5) donde prevalecen los puntos entre ellos (2 partidos), luego la diferencia de goles, etc. Sistema que se implementa en la Copa Libertadores de América”.
RESULTANDO- Que si bien en la nota luce como fecha de suscripción el día 21 de Junio del corriente, la misma fue recibida por el Consejo Ejecutivo luego de iniciado el presente Campeonato “Declaratoria de Independencia”, Divisional “A”.
CONSIDERANDO – I) Que la solicitud presentada se estima interesante y novedosa, por lo cual podría ser pasible de ser instrumentada tal como lo solicita el Club Avenida.
II) Que, no obstante, habiendo sido presentada luego de iniciado el presente Campeonato “Declaratoria de Independencia”, Divisional “A” año 2017, se considera extemporánea, por lo cual se considera que no sería conveniente su instrumentación con el torneo ya en disputa.
III) Que la propia forma de financiamiento de los trofeos propuesta por el Club Avenida (“entre los Clubes y la Liga de Fútbol”) también requiere una previsión anticipada del costo.
IV) Que este Consejo oportunamente convocará a Asamblea a los efectos de recibir ideas respecto de la forma de disputa del próximo Campeonato Divisional “A” año 2018, y, en dicha Asamblea, será puesto en discusión también el planteo del Club Avenida.
El CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA RESUELVE.
-Téngase presente el planteo del Club Avenida en la cual solicita la implantación de la disputa de un trofeo adicional en el próximo Campeonato local, la cual se estima de recibo, y será puesto en discusión una vez se convoque a Asamblea a los efectos de intercambiar ideas respecto de la forma de disputa del próximo Campeonato Divisional “A” año 2018.


DR CIPRIANO CURUCHET.–PRESIDENTE.
SR RENÉ TEJERÍA.–SECRETARIO.

Anuncios