Porongos saluda y sigue. Foto Ramón Mesías

Fotogalería de Ramón Mesías y Victor D Rodriguez

PORONGOS APLASTÓ A 18 DE JULIO

En lucha de titanes, el equipo floresino fue mucho mas que el vigente campeón, que de no haber mediado una soberbia actuación de su guardameta Rodrigo Torres, pudo haber cosechado una goleada mayor.

Dos penas capitales contuvo el experimentado portero; en el 1er tiempo a Collazo y en el complemento a Marcelo “Colorado” Guerrero.

El partido fue equilibrado hasta que “Nacho” Schneider mostró todo su potencial y vigencia, cuando al llegar a los 38′ marcaba la apertura para los locales.

Cuando volvieron de camarines, no había transcurrido el 1er minuto cuando el “monito” Wilmar Gonzalez señaló el 2do para Porongos, volviendo poner su marca como en Porvenir.

Ya era mucha la diferencia, para un conjunto sanducero que casi no había pisado el área, cuando la única llegada de peligro la había desperdiciado Morales en el primer tiempo y para colmo Federico Ruiz Díaz anota el 3 er gol que le puso la lápida al campeón.

Sólo transcurrieron los minutos de ahí al final con la expulsión de Guillermo Albornoz que dejó a 18 con 10 hombres y una nueva contención penal por parte de Rodrigo Torres al ex internacional Marcelo Guerrero.

Victoria incuestionable de Porongos que con un global de 4-1 hizo sucumbir al equipo de Porvenir.
Los finalistas del 2016 ya están fuera de competencia y el Porongos será difícil de sortear.

Martin Martinez, Sebastián Montenegro y Luis Molinari. Foto Ramón Mesías

LLAVE 2
PORONGOS (TRINIDAD) – 18 DE JULIO (PORVENIR): (1-1):
Sábado 29 Julio Hora 19:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad;
Arbitros de Canelones Int: Martín Martínez (Central), Sebastián Montenegro y Luis Molinari(Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nelson Madeiro.

Porongos-Foto Ramón Mesías

PORONGOS 3
Facundo Vidal; Raúl Echandía, Rodrigo Bogado,Jorge Fernández; Javier Olazabal, Federico Ruiz Díaz (76′ Gabriel Cedres) , Emanuel Cáceres (73′ Luciano Pereyra) Heber Collazo, Wilmar González, Ignacio Schneider (67′ Marcelo Guerrero) Diego De Carlos.
DT: Jorge Hiriart.

18 de Julio le dijo adiós al bi. Foto Ramón Mesías

18 DE JULIO 0
Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Julio Martínez (60′ Mauricio Webber), Eduardo Dos Santos y Luis Suárez (55′ Fabián Borges); Santiago Almirón, Guillermo Albornoz, Juan Pavloff, Brian Sabaño; Paolo Patritti y Matías Morales.
DT: Sergio Esquibel.
Goles: 38′ Ignacio Schneider; 46′ Wilmar González 57′ Federico Ruiz Díaz (P).
Expulsado: 72′ Guilermo Albornoz (18).

Anuncios