Anuncios

Rafael Monge. “Hubo insultos racistas de algunos jugadores de Central”

Foto Ramón Marrero de Primera Hora

HABLAMOS CON EL PRESIDENTE DE WANDERERS DE ARTIGAS
Luego de los incidentes registrados en San José donde al final del partido, jugadores de Wanderers agredieran a sus colegas de Central, consultamos al presidente del club artiguense.
Entre otros temas puntualizó que recibieron insultos racistas y escupitajos en pleno partido, lo que habría motivado la serie de hechos lamentables del final del cotejo.

Agregó que tiene hay muy buena relación entre los dos clubes, que de ninguna manera está de acuerdo con las agresiones que emprendieron sus jugadores y que el club va a analizar lo ocurrido con los defensores.

Se puso a disposición de los directivos de Central a los efectos de hacerse cargo de los gastos que demandara la atención del floridense Fabio García como también de las roturas que hubieran ocasionado.

Hablando en Radio 41 en la mañana de hoy, el Jefe de Policía de San José Inspector William Martinez, expresó que Central NO había solicitado servicio 222 para el encuentro y que los antecedentes habían sido remitidos a la justicia para que ésta obre en consecuencia.

También fue entrevistado el Pdte de OFI Sr Bares, quien explicó el procedimiento conocido por los clubes en cuanto al envío del acta y constancia por parte de los árbitros dentro de las 24 horas posteriores a cada partido

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios sobre “Rafael Monge. “Hubo insultos racistas de algunos jugadores de Central”

  • el 31 de julio de 2017 a las 21:17
    Permalink

    ,El año pasado, uno de los “machotes” de Wanderes fracturo a Daglio de Pdú. y no paso nada, tampoco se hicieron cargo de gastos por lesion ,y hoy día Daglio no ha podido jugar todavía. SE TIENE QUE TERMINAR EL MATONISMO DE WANDERES.

  • el 31 de julio de 2017 a las 21:20
    Permalink

    Hace unos días se difundió un video casero de una trifulca similar con Libertad de Dolores creo, por parte de Wanderes y que los árbitros no informaron y actuo la justicia de oficio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: