Publicado por Amilcar Caula–

Comunicados de la Liga de Futbol de Florida y charla sobre entrenamiento invisible a la Sub 15

SE CONVOCA A DELEGADOS DE CLUBES FEMENINOS
Por la presente, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida cita a los delegados de los Clubes afiliados a la Liga en categoría “femenino”, a reunión de planificación y coordinación a realizarse en la Sede de la Liga de Fútbol, el próximo día Lunes 7 de Agosto a la hora 19.30
Se ha previsto la realización del período de pases especial entre los días martes 8 de Agosto y el día viernes 18 del mismo mes, y se ha previsto el inicio del campeonato oficial de la presente temporada para el día 19 de Agosto, fechas que serán puestas a consideración de la reunión de delegados.
DR CIPRIANO CURUCHET.-PRESIDENTE.
SR RENE TEJERÍA-SECRETARIO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Este fin de Semana, La Liga de Fútbol de Florida informa que se realizará un minuto de silencio, en los partidos de Primera División de las Divisionales A y B, en reconocimiento a Nair Navarro, quien falleció en las ultimas horas, hincha de Mundial y Florida desde joven. Una mujer que se brindo por entero al fútbol Floridense