Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Michel Fumero marcó triplete Foto Archivo Natalio Negrin

Se jugaron dos partidos por la 4ta fecha del Torneo Apertura, donde Universal ganó el clásico barrial ante San Lorenzo y quedó como escolta del puntero Campana, Central goleó al conjunto de Atlanta El Gráfico con triplete de Fumero.

Dos de los tres partidos que se debían disputar entre semana por la 4ta fecha del Apertura se jugaron, en doble jornada el día miércoles en el Estadio, donde a primera hora ganó Central y a segunda hora Universal se quedó con el clásico.

Quedan tres partidos pendientes en el Apertura el clásico Central Rio Negro por la segunda fecha, Nacional Treinta y Tres de la tercera fecha, y el partido que se suspendió del pasado martes Rio Negro Nacional.

Los detalles de la doble jornada

CENTRAL 5 (Michel Fumero x3, Rodrigo Boutureira, Luis Mario Hornes)

ATLANTA EL GRÁFICO 1 (Juan pablo Guardado)

El conjunto Decano derrotó en forma clara al conjunto de Atlanta El Gráfico, le costó abrir el marcador, y lo realiza Boutureira, pero inmediatamente con tanto de penal de Guardado, que la picó marcando de esa manera el primer gol del conjunto fusionado en la Temporada, minutos más tarde con un golazo el popular “luichi” Honres ponía el 2 a 1, de esa menera se fueron al descanso. Para el complemento en Central dio ingreso el atacante Fumero, que marcó triplete para poner la goleada final 5 a 1

Michel Fumero marcó triplete Foto Archivo Natalio Negrin

UNIVERSAL 2 (Joaquín Lapizaga, Diego Torres)

SAN LORENZO 1 (Herny Chaves)

Universal derrotó en el clásico barrial a San Lorenzo que arrancó ganando, con bonito gol anota por parte de Chaves, que fue de la punta al medio, y tras un rebote le queda la pelota en la media luna, saca violento remate abajo esquinado inatajable para Ruiz y ponía arriba al conjunto Azulgrana. Pero Torres y Lapizaga comenzaron a lucirse y de la mano de ellos Universal ganó el clásico. El empate se da tras jugaba en la punta derecha, donde Torres desborda y mete centro medido para la arremetida de Lapizaga, que con golpe de cabeza anota el empate. Se iba el primer tiempo, y en una contra letal Universal dará vuelta el marcador, esta vez cambiaron los roles, pase de Lapizaga en profundidad y la llegada de Torres que al ingresar al área y con remate cruzado vence la resistencia de Calero, para anotar el segundo, que a la postre fue el tanto de la victoria. En el segundo tiempo Universal fue más y lo pudo liquidar, sobre el final perdió algunos mano a mano, San Lorenzo no inquietó el arco de Ruiz en el segundo tiempo. Victoria clara de Universal

El Homenaje a Pedro Vico por sus 100 Goles con la camiseta de Universal. Foto de Ramón Marrero de Primera Hora

De esta manera quedó la tabla

Anuncios