Juventud de Colonia. Foto Ramon Mesías

Fotogalería de Ramón Mesías
Pedro Clavijo. Equipo RDR La Colonia.

JUVENTUD Y UN MUY BUEN RESULTADO…..

….que pudo ser otro por lo que jugó. Pero en lo práctico, conseguir un empate con dos goles de visita es bueno. Juventud sorprendió a Amanecer y éste madrugó a Juventud. El juego de palabras vale, por la presión que desplegó el rojo de Colonia y por la sorpresa de que en una escapa llega el penal bien sancionado a los 3 minutos. La mano en amplitud, aunque sea accidental se cobra. Martínez abrió el marcador. Juventud no se quedó, buscó, jugó con habilidad, manejó la pelota, la hizo circular en un campo propicio. El arquero Acosta fue figura, porque incluso hasta atajó un penal. Entró rápido Juan Torres y el equipo ganaba por los costados, pero llegó otro penal, que también, aunque se pueda decir que hay mil, fue penal. Martinez puso el segundo. Demasiado abultado para lo que hizo uno y otro.

Casaña mueve el banco, manda un grande de punta, para ganar el área y lo logar. Con su juego por los costados, gana nuevamente en las bandas y en el centro, Espino descuenta.

El empate era previsible, porlo que jugaron uno y otro. Demoró acaso, pero llegó, fue Colo en la media hora. Tras combinación perfecta, el goleador define notable con lujo y todo.

El desgaste, tras la intensidad había sido enorme y luego parecieron conformarse. No se sufrió mucho y la igualdad, quedó ahí. El esfuerzo coloniense estaba hecho. Para el local la pérdida de una oportunidad, dos goles que recibe y dos jugadores con tarjeta amarilla que en la vuelta no van a estar. Claro. Llegaron los dos hasta aquí y no hay favoritos. Pero a primera vista, los rojos se van más contentos, aunque jugar. Jugó más..

Andrés Castro capitanes y asistentes. Foto Ramón Mesías

AMANECER 2- JUVENTUD 2.

Estadio “Artigas” de Paysandú;

Arbitro: Andrés Castro (Tuvo personalidad y no le tembló el pulso a la hora de decidir instancias capitales (Bien). Asistentes: Roberto Galizzi y Juan C. Aguilar. (Soriano Interior)

Deportivo Amanecer. Foto Ramon Mesías

DEPORTIVO AMANECER: Federico Acosta; Luis Martínez, Adriano Cano, Enzo Echeveste y Gabriel Sosa; Marcelo Millacet, Héctor Culshaw, Aníbal Correa y Nicolás Duarte; Agustín Giosa y Valentín De Olivera (Pablo Silva). DT: Jorge Moncecchi.

JUVENTUD: Guillermo Micheltorena, Nahuel Martiarena, Carlos Acosta (Gonzalo Melía), Nicolás Bermúdez, Nicolás González, Diego Noy, Lucas García, Ezequiel Casaña, Maximiliano Torres (Gerardo Espino).  Mauricio Colo, Nicolás Ramírez (Juan Torres). DT: Luis Casaña.

Goles: 3m. 45m. Martínez (penal) (DA).. 56m. Espino, 76m. Colo (J).

LA FIGURA DE LA CANCHA. Mauricio Colo: (Convirtió el empate y mostró el camino de las bandas).

SE HIZO NOTAR: Nicolás González. (Llegó siempre, atacó, fue un hombre más por afuera. Ahí donde ganaba Juventud.)

EL VALOR AGREGADO: Federico Acosta. (El arquero sanducero fue figura e impidió que Juventud incluso, hasta se retirara con una victoria).

Anuncios