Peraza anotó un gol y se fue expulsado

EL TREINTA VIVE Y LUCHA
Treinta y Tres venció a Barrio Viña de visita -hoy en cancha de Tabaré- y sigue buscando su posibilidad de llegar a los partidos eliminatorios cuando en la próxima fecha dispute una final con Mejoral.
El equipo sarandiense debió llegar a Florida a oficiar de local, luego que debido a las precipitaciones caídas en aquella ciudad, no le fueran concedidos los tres escenarios que cuenta Sarandí Grande.
El “Barrio” aún tenía alguna chance de ascenso directo si se daban algunos resultados.
Temprano se estaba dando la derrota de 19 de Abril y mas tarde también caía Boquita que en magnífica remontada ganó un épico partido.
Se puso en ganancia por parte del “Pelu” Frábega de penal, pero de inmediato apareció el talentoso jugador canario Sebastián Peraza para marcó el empate.
En el 2do tiempo Gabriel Rodriguez desequilibró las acciones poniendo a Treinta y Tres arriba, para llegar al cierre del cotejo con el tanteador favorable a los de Mendoza Chico por 2 a 1.
Al “Treinta” le queda una chance, que deberá aprovecharla la semana que viene. Barrio Viña ya está en los play off.

Martinez capitanes y asistentes. Foto Rodrigo Castro

DETALLES
Cancha de Tabaré
Jugado el 12-08-2017
Barrio Viña 1- 2 Treinta y Tres
Fernando Martinez, Cono De Orta y Mauricio Senatre
———————–

Barrio Viña. Foto Rodrigo Castro

BARRIO VIÑA
Martín Britos, Eduardo Barboza, Gaston Rios, Juan M Fleitas, Eduardo Figueira, Sebastián Frábega, Lukas Gonzalez, Fabián Correa, Mauricio Fleitas, Fabricio Morales, Ignacio Gil.
DT Pablo Fernandez Carrión

Treinta y Tres. Foto Rodrigo Castro

TREINTA Y TRES
Ignacio Perez, Gastón Hernandez, Juan Díaz, Maximilano Pagano, Martin Bentancor, Eduardo Febles, Gonzalo Aguirre, Gabriel Rodriguez, Ivan Castillo, Rodrigo Salvitano, SEbastian Peraza.
DT Joselo Benitez
GOLES: 25′ Sebastián Frabega de penal (BV) 27′ Sebastián Peraza, 65′ Gabriel Rodriguez (TyT)
EXPULSADOS: 78′ Eduardo Figueira (BV) 90´+4′ Sebastián Peraza (TyT)

Anuncios