EMOTIVA CARTA DEL CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES A SUS HINCHAS

Que San Carlos es uno de los grandes del Interior a nadie le queda dudas. Campeones en el 99′  y en el 13′, ha sabido ganarse el respeto de propios y extraños a lo largo del Uruguay.

El fútbol más laureado a nivel de clubes está  en la ciudad carolina, donde Atenas, Libertad y San Carlos, han pasado su señorío por cuánta cancha han pisado.

Atenas no está, Libertad no participó y San Carlos sigue en la A cayendo por penales en semifinales frente a Melo Wanderers.

A continuación compartimos, la misiva dirigida por los integrantes del cuerpo técnico albirrojo y sus jugadores a los hinchas.

Foto Carlos Wilfredo Morales

PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO
a Ustedes…

Que decir? No hay palabras.
Es las buenas están, en las malas siempre están, con frío ahí están, con viento están, con sol están, SIEMPRE están.

Como no vamos a correr?
Como no vamos a transpirar la camiseta?
Como no vamos a pelear hasta el final?
Como no vamos a soñar?

Hemos aprendido a ganar mucho juntos y también hemos aprendido a perder pero siempre q nos toco caer nunca nos dejaron solos y SIEMPRE nos hemos levantado juntos.

El sábado nos toco quedar fuera de la final, esa final que queríamos todos, q soñábamos todos.
No vamos a tener revancha de lo q paso pero tenemos otros objetivos por los cuales luchar y seguir marcando nuestro camino y dejar bien en alto estos colores, tus colores.

Hoy les decimos GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Solo nos basta con mirar las tribunas, juguemos donde juguemos, escuchar los gritos, los recibimientos y no nos queda corto un simple GRACIAS.

El domingo retomamos con todas las pilas el campeonato de Liga Mayor, mucha gente pensara q estamos débiles, que no es nuestro mejor momento, pero tenemos la tranquilidad que TU bien sabes que estamos más vivos y fuertes que nunca.

Arriba San Carlos!

El libro no ha terminado, solo se cerró un capítulo.

🇦🇹GRACIAS 🇦🇹

Anuncios