Apertura 2017

DERROTÓ A SAN LORENZO 3-2
El puntero del campeonato, sin puntos en contra, sigue dejando rivales por el camino.
Hoy fue San Lorenzo que se las hizo mas difícil de lo esperado, ya que mostró la clásica rebeldía de los equipos del “Prado Español”.El de hoy quizás ha sido el partido en el que Quilmes tuvo mas dificultades defensivas, cuando en el 2do tiempo, San Lorenzo se tirara con furia en procura de achicar la diferencia primero y de empatar después.
En el 1er t Quilmes se fue al descanso 2-1 con goles marcados por Mañana y Sabia, en tanto que había empatado transitoriamente el zaguero Bufante.
Gimenez de penal bien sancionado por Alanis, estiró diferencias que parecían indescontables para San Lorenzo pero Caceres de cabeza metió el 2do de los locales que entre el caño y la escasa definición, no pudieron empatar.
La visita lanzó contragolpes con el ingreso de Morales que se enfrentó a Pecora sin poder definir adecuadamente, como el caso de Aguirre que desde muy cerca, desvió su cabezazo.
Quilmes sigue ganando, en una tabla donde Atlético es su perseguidor visto que Nacional hoy no pudo vencer a River.
15 en 15 lleva el equipo de Ferreri que pasa por los clubes mostrando un estilo y forma de conducción que algunos se han negado a ver.
Como Guardia en su momento, tendrá que irse de Florida para que le den una oportunidad en otra selección ya que en Florida, no tiene mas nada que demostrar. Gane o pierda en lo que venga de aquí en adelante sigue demostrando que está para mas, mucho mas.
5ta fecha
Jugado el 20-08-2017
Parque Juan Amaro Icasuriaga
SAN LORENZO-QUILMES
Arbitro Alvaro Alanis
Asistentes: Fabricio Trezza y Leonardo Lopez
SAN LORENZO
Lenadro Pécora, Ignacio Fernandez Salomone, Cristian Alvarez, Eddy Bufante, Jose Perez (Edgar Aragones)Juan Carrasco ( Joel García), Diego Hernandez, Santiago Amaro, Joel Viera (German Caceres), Juan Sacchi, Alvaro Martinez.
DT Pablo Fernandez
QUILMES
Matías Alvare, Juan Perdomo, Raul Gimenez, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Johann Dreher, German Rocca (Steven Perez)(Damian Carballo)Maximiliano Mañana, Marcelo Sabia (Manuel Morales), Bruno de Oliveira, Sebastián Aguirre.
DT Mauricio Ferreri
GOLES: Eddy Bufante, Germán Caceres (SL) Maxi Mañana, Marcelo Sabia, Raul Gimenez de penal (Q)

Anuncios