Anuncios

Todo lo que pasó en Guichón

Por Pablo Gerardo Moncalvo

LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE GUICHÓN.

La Selección Sub 15 de Guichón, comenzó la disputa de la Serie C, del 25° Campeonato Nacional de Selecciones del Interior, obteniendo un gran triunfo ante su similar de Fray Bentos.

El partido se jugó el sábado 19-08-2017, en la cancha del Club “Anglo” de la capital fraybentina, favoreciendo el “marcador” a los dirigidos por Carlos Fernando Cabillón por un gol a cero, con anotación del jugador casaca N° 10 Valentino Gamarra Andreoli.

La imagen puede contener: césped, cielo, exterior y naturaleza
Foto Salvador Bosco

La Selección “Rojita”, visitará en la 2° Fecha, el sábado 26-08-2017, a la Selección de Mercedes.
El pasado domingo la selección sub 15 retomo sus entrenamientos en el Estadio Municipal, bajo las órdenes del Dt Carlos Cabillon y la Prof Laura Terzano.

Actividad Local en la categoría sub 15.

Este martes desde la hora 20:00 en el Estadio Municipal de Guichón se enfrentarán Nacional el líder del torneo ante Algorta y el miércoles se enfrentaran River Plate y Orgoroso.

CATEGORIA MAYORES.

Resumen de la 2° Fecha del Torneo Apertura de 1° División, disputada el domingo 20-08-2017.

ORGOROSO F. C. 2 – DEFENSOR F. C. 2. Los goles de Orgoroso F. C., fueron convertidos por Rodrigo Barale y Rafael Barale. Los goles de Defensor F. C. fueron convertidos por Luis Ramiro Luzardo y por Facundo Porteous.
ALGORTA F. C. 1 – C. A. RIVER PLATE 1. El gol de Algorta F. C. fue convertido por Matías Mattiauda, y el gol del C. A. River Plate fue convertido por Joaquín Fender.
C. NACIONAL DE FOOTBALL 2 – D. PIEDRAS COLORADAS 0. Los goles del C. Nacional de F. fueron convetidos por Fabricio Finozzi y por Fredy Castelvi.
C. OBREROS UNIDOS 0 – C. A. PEÑAROL 0.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, exterior y naturaleza
Orgoroso F.C

Los líderes del torneo son los equipos de Algorta y Orgoroso ambos con cuatro unidos, teniendo el club orgoroso mayor cantidad de goles a favor.

Goleador del torneo de la categoría de la categoría mayores Rodrigo Barale de Orgoroso con tres unidades.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: