Por Pablo Gerardo Moncalvo

LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE GUICHÓN.

La Selección Sub 15 de Guichón, comenzó la disputa de la Serie C, del 25° Campeonato Nacional de Selecciones del Interior, obteniendo un gran triunfo ante su similar de Fray Bentos.

El partido se jugó el sábado 19-08-2017, en la cancha del Club “Anglo” de la capital fraybentina, favoreciendo el “marcador” a los dirigidos por Carlos Fernando Cabillón por un gol a cero, con anotación del jugador casaca N° 10 Valentino Gamarra Andreoli.

La imagen puede contener: césped, cielo, exterior y naturaleza

Foto Salvador Bosco

La Selección “Rojita”, visitará en la 2° Fecha, el sábado 26-08-2017, a la Selección de Mercedes.
El pasado domingo la selección sub 15 retomo sus entrenamientos en el Estadio Municipal, bajo las órdenes del Dt Carlos Cabillon y la Prof Laura Terzano.

Actividad Local en la categoría sub 15.

Este martes desde la hora 20:00 en el Estadio Municipal de Guichón se enfrentarán Nacional el líder del torneo ante Algorta y el miércoles se enfrentaran River Plate y Orgoroso.

CATEGORIA MAYORES.

Resumen de la 2° Fecha del Torneo Apertura de 1° División, disputada el domingo 20-08-2017.

ORGOROSO F. C. 2 – DEFENSOR F. C. 2. Los goles de Orgoroso F. C., fueron convertidos por Rodrigo Barale y Rafael Barale. Los goles de Defensor F. C. fueron convertidos por Luis Ramiro Luzardo y por Facundo Porteous.
ALGORTA F. C. 1 – C. A. RIVER PLATE 1. El gol de Algorta F. C. fue convertido por Matías Mattiauda, y el gol del C. A. River Plate fue convertido por Joaquín Fender.
C. NACIONAL DE FOOTBALL 2 – D. PIEDRAS COLORADAS 0. Los goles del C. Nacional de F. fueron convetidos por Fabricio Finozzi y por Fredy Castelvi.
C. OBREROS UNIDOS 0 – C. A. PEÑAROL 0.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Orgoroso F.C

Los líderes del torneo son los equipos de Algorta y Orgoroso ambos con cuatro unidos, teniendo el club orgoroso mayor cantidad de goles a favor.

Goleador del torneo de la categoría de la categoría mayores Rodrigo Barale de Orgoroso con tres unidades.

Anuncios