El “Tabaco” Torres metió dos en la goleada.

Fotogalería de FutbolFlorida

ATLÉTICO LE APLICÓ A ESPAÑA UNA GOLEADA DE 7-0
Nunca en la historia del fútbol de Florida, se había dado un resultado tan amplio favorable a los albicelestes.
Según publicaba Gonzalo Rodriguez en FutbolFlorida, los resultados mas amplios habían sido de 6-0 en tres oportunidades que fue en las temporadas de 1947, 1951 y 2006, cuando Atlético le infringiera esas goleadas a España.

EQUIPO 530

Foto de Luchadores del Tejido del equipo de Atlético que hizo historia

La de ayer fue histórica y de no haber mediado la formidable actuación de Martín Barreiro, pudo ser mayor.
Desde principio a fin, la superioridad albiceleste fue manifiesta por lo que mientras los jugadores de Atlético andaban en fórmula 1, los de España caminaban la cancha.
Para colmo de males, en desventaja, Martinez se hace expulsar haciendo mas fácil la incursión de los ágiles atacantes locales.

Barreiro evitó una caída mayor

Muy protestado en el 1er tiempo la actuación de Fagundez que para el complemento con dificultades encauzó el encuentro.

Abismal fue la diferencia donde Atlético goleó y vapuleó a un España desconocido, que no mostró la clásica rebeldía que lo caracteriza y cayó estrepitosamente.

Iturburo hizo tres, siendo imparable

Mientras la estirpe albiceleste -en una tarde luctuosa por la desaparición física de Pocholo Mercadal- se agigantaba, la mística del “expreso rojo” desaparecía.

“Paliza” de Atlético en el clásico de los barrios en el que los locales continúan sin perder en su escenario contra España y ahora extienden la hegemonía de 64 a 32.

Anuncios