EL FEMENINO ES TAL CUAL LA FRASE DE RIPLEY
Aunque usted no lo crea, a la misma hora que se juega la final de la Copa A, en la misma ciudad, se disputa la semifinal del Femenino.

Desde OFI se dice que es la mayor red deportiva del país, con la mas importante cantidad de jugadores/as afiliados/as y que pugna por firmar el estatuto de unificación del fútbol uruguayo, pero al momento de tomar una decisión que redunde en beneficio del deporte, no aplica el artículo 7 del reglamento instrumentado para el 15to Femenino del interior.

INCLUSIÓN O EXCLUSIÓN?

El campeonato lleva el nombre y patrocinio de “ONU MUJERES” desde donde se impulsa la inclusión a través de distintos talleres que van desde lo deportivo, pasando por lo social hasta llegar a lo sexual, OFI acepta la exclusión que marca la aceptación de la fijación del choque Arachanas-Nacional, en Melo a la misma hora que la final masculina del torneo más importante de clubes del interior.

SIN LÍMITES

“La capacidad de asombro no tiene límites” expresa enfáticamente el periodista minuano Julio Ríos y ésta situación raya en el límite de la “incapacidad” directriz.
Pregunto, no se podía fijar antes o después el partido? No tiene facultades el C.E para compartir el mínimo sentido común y “aconsejar” a Arachanas a cambiar el horario del encuentro?
Ésta es una situación imprevista, puesto que sería impensado que en cualquier otra ciudad del país se disputen en forma simultánea los citados choques.

SE ESCAPÓ

Siempre se ha “aconsejado” que a la hora de finales, no haya otra actividad, pero en ésta se escapó la tortuga y para mal mayor, en medio del conflicto arbitral de Paysandú, los asistentes son locales.
Hace unos días publicamos en éste portal, el malestar del Club La Amistad por la designación de asistentes de la misma ciudad y se recae en aquel error.

Nadie cree ni piensa que un asistente local no va a hacer bien su tarea, pero hubiera sido preferible nominar para ambos cotejos, asistentes de otras ligas, pues los hay y así evitar cualquier tipo de elucubración al respecto.

Pues bien,  ya nada asombra y todo se encuentra al límite de lo insospechado ya que siempre habrá un nuevo capítulo que nos sorprenderá.

Anuncios