VIAJA A MELO A ENFRENTAR A ARACHANAS
En otro de los partidos de OFI que se juegan en Melo en simultáneo con la final de la Copa A, Nacional visitará a Arachanas.
Las tricolores recuperan dos baluartes muy importantes para el esquema que son su capitana Jaqueline Larrosa y la mediocampista Carolina Urse.
Se han encontrado floridenses y melenses en varias instancias con suerte dispar tanto en Sub 16 como mayores.
Las locales cuentan con buen equipo, donde se destaca la cerebral Lindiman, la habilidosa y potente Carballo mientras que Nacional es un equipo homogéneo donde cuando no brillan Alanis o Gonzalez, aparecen Sellanes o Aguirre.

La ventaja del 1er tiempo de 90´la llevan las floridenses que están ganando 3-1. Arachanas tendrá que vencer por 2-0 u otro resultado a partir del 3-1 que sea mayor de 2 goles de ventaja

Noemi da Silva condujo la final del año pasado.Foto Sergio Feris 

El partido será dirigido por Noemí da Silva que cuenta con suma experiencia en éste tipo de cotejos además del respaldo de su marido también árbitro Guillermo Suarez que le será de sumo apoyo en un partido de éste nivel.
Lamentamos que se juegue a la misma hora de la final masculina, lo que le va a quitar el marco que se merecía un choque de favoritas en lo previo a llegar a la final del interior.
DETALLES
LLAVE 1
Arachanas-Nacional de Florida (Ida Nacional 3-1)
Sábado 26 de Agosto
Estadio “Salesianos”
Probables equipos
ARACHANAS
1 Natalia Romero, 6 Camila Silvera, 16 Belen Amaral, 15 Florencia Rivero, 4 Yuliana Suarez, 11 Gabiela Lindiman, 8 Laura Moreno, 10 Natalia Laureiro, 7 Wendy Carballo, 17 Luciana Rivero
NACIONAL
1 Melanie Neves, 4 Nicole Veyga, 3 Valeria Solla, 2 Jaqueline Larrosa, 16 Daniela Gonzalez , 10 Katia Rodriguez, 17 Maria Piti Gonzalez, 13 Carolina Urse , 11 Yosselin Aguirre, 9 Manuela Sellanes.
DT Fernando Urse

Anuncios