Guichón cayó en Mercedes. Foto Marcelo Santa Cruz

Por Pablo Gerardo Moncalvo

SIGUE EL CAMPEONATO

Éste fin de semana se disputara la tercera fecha de torneo apertura de la categoría mayores denominado “100 años de Algorta Fútbol Club “
En la localidad de Piedras Coloradas se enfrentan el local ante algorta fútbol Club el día domingo 26 desde la hora 15:00 bajo el árbitra je de Carlos Leites, secundado por Giordano y Vera.
El dia domingo en la localidad de Pueblo Beisso, defensor enfrentara a Peñarol bajo la conducción de Nicolas Yapur- Alberto Yapur y Nuñez.

En el Estadio Municipal se enfrentaran desde las 14:oo horas Obreros Unidos Nacional bajo la conducción de Eduardo Pelayo- Sergio Pelayo y Freddy Silva, no entendemos la designación de Pelayo como árbitro , quien en la fecha anterior, tuvo un muy mal arbitraje en el encuentro Peñarol Obreros, donde favoreció a Peñarol plenamente.
Desde las 16:o horas se enfrentaran River Plate- Orgoroso bajo la conducción de un muy buen árbitros como Gabriel Valdomir quien tendrá como asistentes a José Pelado y Eward Chuayre.

Torneo Sub 15.

Entre los días Martes y Miércoles se disputo la tercera fecha del torneo sub 15, donde Nacional y Algorta empataron 0 A 0 y River Plate doblego 6 a 1 a River Plate, lo que posibilito que el equipo tricolor se coronara campeón del torneo apertura de la categoria.

Éste sábado 26 de agosto de 2017, la Selección “Rojita” de Guichón, jugó en el Estadio Luis Koster, ante su similar de la Liga de Mercedes, por la 2° Fecha, Serie “C”, del 25° Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 del Interior 2017. El resultado favoreció a los locales, por un gol a cero.

El otro partido de la Serie, se jugará hoy domingo 27-08-2017, en el Estadio Juan A. Lavalleja de la ciudad de Young, enfrentándose en local ante la Selección de la Liga de Fray Bentos, desde las 16:00 horas.

La próxima actividad de nuestra Selección (3° Fecha), será en el partido de local ante la Selección de la Liga de Young, el sábado 02-09-2017, desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Guichón.

Anuncios