Berta Gomez entregará e trofeo.

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Torneo Internacional Sub 13 en el Dickinson en setiembre

En conferencia de prensa donde se dieron a conocer lo que será el torneo Internacional de fútbol que se estará desarrollando en Salto, en el Estadio Ernesto Dickinson, los día 22, 23 y 24 de setiembre, en el marco de la “Primavera Roja”.
En la oportunidad estarán participando clubes de Brasil, Argentina, EEUU, Universitario representando a Salto, más la presencia de los equipos capitalinos de Peñarol y Nacional.

LOS PARTICIPANTES
Además de Universitario de Salto, Peñarol y Nacional de Montevideo, llegarán cinco importantes clubes de otros países. Los mismos son: Gremio de Porto Alegre (Brasil), River Plate (Argentina), Ferro Carril Oeste (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y West Miami Pines (EEUU).

AUTORIDADES
En la oportunidad estuvieron presentes los presidentes de ONFI y de la Liga Salteña de Baby Fútbol, en representación de la AUF el Dr. Raúl Moller, el presidente de Universitario Edgardo Revello, el Intendente de Salto, un representante de la Comisión de Padres, Dr. Julio Zunino y Berta Gómez, la mamá de Edinson Cavani, quien fue la encargada de entregar el trofeo que se quedará el ganador de dicho torneo, que lleva el nombre del jugador salteño que milita en el PSG.
Cada uno de los presentes destacó la importancia de este tipo de torneos y la posibilidad de los chicos de poder participar de este tipo de experiencias.

MENSAJE
Edison Cavani envió un mensaje el que fue presentado en la oportunidad.
Sin duda que una actividad deportiva muy importante y donde la idea es continuar con la misma todos los años.

Anuncios