Valdense festeja e pasaje a la final

ATLÉTICO VALDENSE JUGARÁ LA FINAL DEL FEMENINO
En la tarde de ayer, Valdense igualó 1-1 con Unión de Paysandú y le quitó la chance de llegar al tricampeonato.
Nuevamente Agustina Viera marcó para las albicelestes a los 18 del 1er tiempo para defender con uñas y dientes la ventaja con la que llegó al final del primer tiempo.
En el complemento, las locales se lanzaron con furia en procura del empate que lograron a los 15’por parte de Victoria Ríos.

Al final del partido las chicas de Union y Valdense posaron juntas

De ahí en mas el dominio de Unión fue ostensible, acorralando a la visita sobre el arco bien defendido por Karen Perez, que protagonizó no menos de cinco contenciones donde se descontaba el tanto unionense.
El gol de Agustina Viera en los descuentos en Valdense para el logro de los tres puntos en la Ida, fue fundamental para la tranquilidad de las helvéticas que llegan a la final a enfrentarse con Nacional de Florida.
El final del partido las rivales se estrecharon en abrazos dando muestras de la deportividad que debe reinar en los escenarios deportivos.

Atlético Valdense. Foto Luis Davyt

LLAVE 2
Unión-Atlético Valdense (Ida Valdense 1-0)
Domingo 27 de Agosto
Parque “Don Bosco”
Hora 15
Árbitro Fernando López de Salto
Asistentes de Paysandú: Guillermo Gomez y Lucas López
UNION 1
Shakira Lauyé, Miriam Gutierrez, Maira alarcon, Macarena olivera, Sharon Paiva, Stephanie Tregartten, Camila Baccaro, Stephany Martinez, Jenny Domenech, Valeria Ríos, María Gerez.
DT Miguel Merentiel
VALDENSE 1
Karen Perez, Ana Fischer, Florencia Bonilla, Patricia Malán, Valeria Rodas, Gimena Vila, Natalia Vinkel, Carolina Begle, Agustina Viera, Karyna Queiroz, Micaela Suhr.
DT Leonardo Machín
GOLES: 60′ Vicoria Ríos (U) 18´Agustina Viera (V)

El DT de Unión Miguel Merentiel y de Valdense Leonardo Machin juntos luego del partido

Anuncios