Foto Pablo Moncalvo

Por Pablo Gerardo Monalvo

Este fin de semana pasado se disputó la tercera fecha del torneo apertura categoría mayores, desde las 14:00 horas se enfrentaron los clásicos rivales del fútbol de Guichón Nacional y el Club Social y Deportivo Obreros Unidos, bajo la conducción de José Pelayo de un arbitraje aceptable en general;

Obreros derrotó 2 a 1 a Nacional, convirtiendo los goles para el “Rojo del Barrio Salto” Samuel nelcis y Geancarlo Echevestte descontando para Nacional Fabricio Finozzi., resultando expulsado el jugador Willian Silva en Obreros Unidos.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de River Plate y Orgoroso, bajo la conducción de Carlos Valdomir, quien una vez más demostró sus muy buenas condiciones como árbitro, siendo de acuerdo a nuestra opinión el mejor árbitro de nuestro fútbol.

Orgoroso venció a River Plate cuatro tantos contra 1, siendo los goles convertidos para orgoroso por Gonzalo Chanes en dos oportunidades, Rafael Barale y Jesus Bentaberri, convirtiendo el gol de River Plate Christian Curti.

En la localidad de Piedras Coloradas, en local recibió al actual campeón Algorta bajo la conducción del experimentado árbitro sanducero Carlos leites, siendo el resultado Algorta 4 Piedras Coloradas 1, los goles de Algorta Agustin Arbelo- Emiliano Tilliman Nestor Gomez y josé Pampillon, descontando para Piedras Alexis Riera.

En pueblo Beiso se vivió una gran fiesta  deportiva , donde el equipo local defensor recibió a Peñarol, derrotándolo tres goles a uno, con anotaciones para defensor de  Ramiro Luzardo en dos oportunidades y restante de Sebastian Rivero, descontando para Peñarol Santiago Prosper.

En la reunión del Consejo Superior de la Liga del próximo jueves se fijaran los detalles de la cuarta fecha que marca los encuentros Nacional- Orgoroso-Piedras Coloradas- Defensor-Algorta- Obreros Unidos.

Los lideres del torneo son los equipos de Algorta y Orgoroso.

 

Anuncios