Hinchada de Nueva Palmira. Foto Face

La Sub 15 palmirense volvió con triunfo desde Cardona

Después de las sucesivas suspensiones que a raíz de la intensidad de las lluvias que se produjeron primero el sábado, día original del partido y posteriormente este martes que era para cuando había  sido transferido, finalmente anoche miércoles en cancha de Nacional de Cardona se completó la segunda fecha de la primera rueda de la serie E por la Copa Nacional de selecciones Sub 15 de O.F.I.

La representación albiceleste de Nueva Palmira, que había debutado con derrota por 1 a 0 frente a Colonia, consiguió reponerse y por igual marcador venció a Cardona permitiéndole así quedar segunda a un punto de los líderes Carmelo y Colonia, que en la primera jornada habían triunfado por 3 a 2 y 1 a 0 ante Cardona y Palmira respectivamente, empatando el sábado entre ellos 0-0.

En la victoria del miércoles ante Cardona, Palmira alineó a Federico Berón, Bruno Barjas, Joaquín Gaona, Andrés Sánchez, Felipe Castro, Carlos Bueno, Emerson Cosati, Tiago Banfi, Lucas Greno (69’ Diago Shur), Jeremías Mallorca (80’ Juan Menéndez),  Ignacio Aranguren (53’ Facundo Rodríguez). DT: Fabián Garrone. Supl.: Jonathan Cosati, Brian Diez, Enzo García, Matías Gragniolatti, Mateo Gutiérrez, Iván Otero, Adrián Pérez, Ronaldo Bastarrica. Gol: 21’ J. Mallorca

El sábado tarde clásico en el “Isnardi”

Se cierra el sábado la primera rueda en cuyo programa se destaca el histórico enfrentamiento clásico entre las selecciones de Nueva Palmira – Carmelo en este caso en versión Sub 15.

El partido se estará jugando en el Parque “Evelio Isnardi” a partir de la hora 16 en el con arbitraje de la terna mercedaria compuesta por Brian Parodi (Árbitro) y Laureano Tabárez y Richard Cubillas (Asistentes. Veedor: Lides Bevegni. La fecha se completa con el partido Colonia – Cardona.

Posiciones: Carmelo y Colonia 4; N. Palmira 3; Cardona 0.

Alfredo Zaldúa (Semanario El Eco/GFIEFI/FM Palmira Comunitaria (Programa Media Cancha)

Anuncios