Orgoroso. Foto Salvador Pereira

Por Pablo Gerardo Moncalvo
ORGOROSO SIGUE PRIMERO

El pasado fin de semana se disputo la cuarto fecha del torneo apertura de la categoría mayores, donde se registraron los siguientes resultados, en el Estadio Municipal desde la 14:00 horas bajo el arbitraje de Sergio Pelayo, asistido por Silva y Chuayre, los equipos de River Plate que derroto a Peñarol tres goles a 2, a segunda hora bajo la conducción de Santiago Chuayre los equipos de Orgoroso y Nacional, triunfando Orgoroso por un gol a cero, en la localidad de Piedras Coloradas el local empato cero a cero ante Defensor de Piñera, en Algorta el local derroto a Obreros Unidos un gol a cero.
La tabla de posiciones es liderada por Orgoroso y Algorta con 10 puntos cada uno.

Sub 15 de Guichón. Foto Marcelo Santa Cruz

Selección Sub 15. El equipo orientado por Carlos Cabillon derroto al siempre difícil Young un gol a cero tanto convertido por el Defensor de Algorta a los 27 minutos del segundo tiempo por Brian Álvarez, podemos destacar la gran actuación del arquero de Guichón Lautaro Pelayo.
Se vendieron un total de 147 entradas, se dio la particularidad de la resolución de la Liga de quien ingresara con una camiseta de color rojo no se le cobrara la entrada.

Anuncios