El 2do gol de Cayaffa. Foto Fanny Ruetalo

Fotogalería de Fanny Ruetalo.
NACIONAL SE METIÓ EN LA PELEA POR EL APERTURA
Con la trascendente victoria del domingo a la tarde, el tricolor doblegó sin objeciones a un elenco del Mercado que no tuvo respuestas.
Dos apariciones fulgurantes de Cayaffa, con un intratable “Pety” Alvarez, fueron mucho para un Quilmes que se repitió en envíos frontales para un de Oliveira que así y todo logró descontar, mas una jugada dudosa en el área visitante que el juez desestimó.

Bruno de Oliveira la metió en el ángulo. Foto Fanny Ruetalo

El 3er tanto llegó tras un defectuoso remate libre de Carballo, el balón dio en la barrera, “Pety” Alvarez tomó el balón cerca de su área, se fue a velocidad por la izquierda, habilitó a Labandeira quien se hamacó para un lado y para el otro, para con remate potente vencer al guardameta local.
Ferreri intentó buscar por los flancos, pero los extremos fueron bien controlados por los laterales de Nacional que casi no perdieron nunca en los mano a mano.
El domingo será una jornada apasionante en la que en el Lacassy se puede definir medio Apertura. Atlético recibirá a Quilmes en un clásico como los de antes…

Anuncios