Fraternidad Foto Julio César

A Talleres se le escapó el punto sobre la hora

Se puede hablar de goles. O de golazos. Se puede decir que hay delanteros con olfato de gol, oportunistas en el área. O se puede mencionar a Andy Ramírez.

El delantero de Fraternidad fue la sencilla y compleja razón por la cual Fraternidad debutó con victoria por 3 a 1 sobre Talleres, en el Apertura 2017.

Andy, que también fue razón valedera para que Fraternidad obtuviera el ‘Batalla de Sarandí’ 2016, confirmó que está en su mejor momento. Anotó tres goles, dos de estos de tiro libre, y de esa manera permite soñar con revalidar el título al auriverde.

A los 18’ puso el 1 a 0. Luego vino el empate de Nicolás Moyá para Talleres, debutante absoluto en nuestra Liga. Y cuando todo parecía que se iba en tablas, Andy Ramírez incluyó su magistral clase para ejecución de tiros libres. A los 89’ y a los 92’, el goleador puso su sello, se llevó la pelota y los aplausos de todos.

 

Sin Reservas

 

Talleres no presenta división Reservas en esta temporada, por tanto el equipo de Fraternidad aún no debutó. Los dirigidos por Julio Cardozo han logrado completar un plantel sumamente competitivo, que seguramente será candidato al título si tomamos en cuenta los recientes antecedentes en la divisional.

Anuncios