Foto Face Goñi F.C

Los 9 goles estaban en los clubes de los pueblos

 

Estar 4 a 0 arriba, recibir un empate en la hora, pero anotar en los descuentos el 5 a 4 definitivo y así lograr la victoria. Es uno de los triunfos que cualquiera elegiría, si le piden optar por una forma de ganar un partido de fútbol. Así, de esa manera épica, Pintado Wanderers se llevó el primer juego de la 1ª fecha en 1ª División, en la calurosa tarde del sábado.

Foto Face Goñi F.C

La lluvia de goles se dio en el partido entre Pintado y Goñi, equipo que retornaba al fútbol de Sarandí Grande luego de muchos años. Aquel amague de hace dos temporadas, finalmente se concretó y buena parte de la población de Goñi se acercó a nuestro principal escenario deportivo.

Pintado siempre es Pintado. Equipo robusto, con base en una formación floridense, se puso 4 a 0 en la primera mitad. Todo el primer tiempo fue albinegro. Y de la misma manera, todo el complemento fue rojiblanco. A tal punto que el 5 a 4, definitivo gol, se dio a los 93’, ya en los descuentos.

Los goles bohemios fueron anotados de esta manera: 9′ Eduardo Franco (PW) 1-0, 13′ Sergio Sosa (PW) 2-0, 34′ Sergio Sosa (PW) 3-0, 43′ Alexis Martínez (PW) 4-0.

Apenas comenzado el complemento, Goñi comenzó a descontar.  A los 46′ José Duarte (G) 1-4, 64′ Jonathan Rodales (G) 2-4, 83′ Maycon Dellapiaza (G) 3-4, 85′ Jonathan Rodales (G) 4-4.

Cuando todo parecía irse en empate, apareció Alexis Martínez y colocó la diferencia. Iban 93’, no faltaba nada. O mejor dicho, faltaba lo mejor. Y el Escribano Nelson Pérez y su gente, radiantes de felicidad.

Goñi F.C. foto Face Goñi

Pintado en Reservas

 

Debut absoluto. El primer golpe a la bola de la temporada 2017 fue dado en el partido entre Pintado y Goñi por división Reservas. Allí la supremacía fue albinegra, que supo estirar diferencias en el segundo tiempo cuando el pasto alto del Batalla comenzó a hacerse notar en el físico de los jugadores.

Los goles fueron obra de Sergio Antúnez x2, Carlos Clavijo y Sebastían Bove (PW).

 

Anuncios