Club Atlético Plaza 2017

Plaza y 18 de Julio de La Cruz: los mismos colores, la pasión renovada y los goles de Nacho Cabrera

 

Fue el juego que cerró la 1ª fecha. Se disputó en la nochecita del domingo, entre lluvias y oportunidades para jugar buen fútbol, en el Estadio de Sarandí Grande.

Plaza, un multi campeón de nuestro fútbol, y 18 de Julio de La Cruz, el albiceleste que tuvo su década de gloria en la Liga de Sarandí Grande.

Un choque renovado, pero con aristas históricas en los años 80, cuando los Crosa, Ormando, Marrero, Martínez, vestían la blusa albiceleste y se enfrentaban a Seleguin, Bonaudi, Otero, Apestegui, Fernández y otros apellidos ilustres del albiverde.

Ahora son otros nombres, pero con las ilusiones que renuevan esos mismos colores de antaño.

A primera hora fue victoria del elenco sarandiense por la mínima. El gol de Pablo Díaz a los 5’ le dio la victoria a Plaza en Reservas.

En el juego de fondo, Plaza sufrió bastante más que lo pensado para derrotar a 18 de Julio por 2 a 1.

Andrés Retamoza puso el gol para la visita a los 17. Pasaron muchos minutos hasta que a los 8’ del segundo tiempo llegara el empate, en los pies de Ignacio Cabrera.

Y fue precisamente Nacho –que viene de lograr el ascenso con Boquita en el fútbol de Florida- quien anotó a los 83’ el definitivo 2 a 1 en 1ª división.

Reserva de Plaza

 

Anuncios