Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Universal ganó el viejo clásico de San José. Foto Ramón Marrero Primera Hora San José

Quedó al día el calendario de la Liga Mayor, con los dos partidos que se jugaron esta semana, la victoria de Nacional sobre Treinta y Tres y el gran triunfo de Universal sobre Central

El Día Miércoles

TREINTA Y TRES 1 (Bruno Gasco)

NACIONAL 2 (Alejandro Gil, Federico Laca)

El día miércoles Nacional le ganó a Treinta y Tres en la última jugada del partido ganando por 2 a 1. En el primer tiempo abrió el marcador Alejandro Gil tras gran jugada personal, y a los 13 minutos del primer tiempo ponía en ventaja al Tricolor. En ese mismo primer tiempo lo empataría el conjunto del Abasto con el tanto de Bruno Gasco pocos minutos más tarde de la apertura de Gil, a los 19 minutos ponía el empate. El complemento Treinta y Tres sufrió el trajinar del partido, y Nacional con pocas ideas pero con mucho empuje fue por la victoria, y en la última pelota del partido a los 50 minutos del segundo tiempo por parte de Federico Laca, marcar el triunfo tricolor.

Nacional derrotó en los descuentos a Treinta y Tres Foto Archivo.

Duelos de Campeones del Interior

CENTRAL 0

UNIVERSAL 1 (Diego Gasco)

En atractivo partido Universal derrotó a Central. Foto Ramón Marrero Primera Hora San José

Universal derrotó a Central por la mínima diferencia, en un encuentro muy parejo en el contexto final, en los primeros 45 minutos el neto dominador fue Universal, quien contó con las chances más claras, incluyendo un penal, que remató Pedro Vico a los 12 minutos, remate que dio en el horizontal y se fue afuera. Cuando se iba el primer tiempo y tras un dominio incesante del conjunto del Berral Diego Gasco aprovechó un rebote, y con remate de media distancia vence el arco de García para a la prostre poner el único gol del partido.

El duelo de los Campeones del Interior, lo ganó Universal. Foto Ramón Marrero Primera Hora San José

El segundo tiempo fue Central quien dominó el partido, pese que a los 9 minutos se quedara con 10 hombres por la expulsión de Pablo Cabrera por doble amonestación, pese a ello el conjunto Decano dominó notoriamente el complemento y mereció la igualdad, contó con dos o tres chances claras sobre todo “el colita” Gandini. Sobre los minutos finales Central se quedó con 9 hombres por la expulsión de Maxi Britos por dura entrada a Diego Gasco ya en los descuentos del partido.

Con estos resultados y con el calendario al día así quedó la tabla

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

Anuncios