Atlético firme rumbo al Apertura. Foto Miguel Simón

EL CLÁSICO FUE ALBICELESTE
Atlético derrotó a Quilmes 3-1 luego de estar en desventaja durante gran lapso del partido.
Bruno de Oliveira puso en ventaja a Quilmes a los 29′ y pocos minutos después Juan Perdomo recibió una segunda amonestación y dejó a los de la V blanca con 10 hombres.
El 1er tiempo se fue con triunfo parcial de Quilmes por 1-0 pero en el complemento Atlético se tiró con todo al ataque hasta que Giordano mandó a la cancha a Mathias Larroca luego de la lesión sufrida el 20 de noviembre de 2016.
Empató faltando 8′ Diego Torres con impecable cabezazo y enseguida el goleador Larroca dejó en el piso a Alvarez y dio vuelta el marcador.

Para coronar un tarde triunfal y demostrar su vigencia, Larroca de penal convierte el 3er tanto albiceleste de penal que fue el 2do de su cosecha.
Atlético ganó el clásico y es cada vez mas puntero. Quilmes sufrió su segunda caída consecutiva y resignó sus posibilidades en el Apertura. Fueron muchos minutos en inferioridad numérica frente a un equipo del nivel de los de la “Piedra Alta”

Charles Carreras, Mathías Alvarez, Fernando Martinez, Sebastián Moreira y Juan Soto. Foto Patricia D´Elia

7MA FECHA APERTURA 2017 Humberto “Bebo” Milan
Jugado el Sábado 16 de Setiembre 2017-
Estadio Campeones Olimpicos – Atletico 3-1 Quilmes -Hora 16: Primeras:
Entradas vendidas 450
Arbitros:Fernando Martinez, Charles Carreras y Javier Soto
Publico: 700 Personas
ATLÉTICO FLORIDA: 3
Mateo Quiroga, Matias Fontes (Mathias Larroca), Marcelo Lopez , German Díaz, Leandro Flores, Carlos Sire, Sebastian Moreira, Mauro Osorio (Franco Pastorini), Braian Barreiro (Juan Manuel Diaz),Diego Torres, Gustavo Iturburo.
DT : Bernardo Giordano

Quilmes. Foto Patricia D´Elia

QUILMES : 1
Matías Alvarez , Franco Ariceta, Raul Gimenez, Matias Castro, Maximiliano Riviezzi, Johann Dreher, Juan Perdomo, Maximiliano Mañana (Facundo Spinelli), Marcelo Sabia (Manuel Morales) ,Bruno de Oliveira, Sebastián Aguirre (Juan Ramon Fernandez).
DT: Mauricio Ferreri
Goles: 29 pt Bruno De Oliveira (Q), 37 st Diego Torres, 38 y 44′ de penal st Mathias Larroca (AT)
Amarillas: Maximiliano Riviezzi, Matias Alvarez, Juan Perdomo, Juan Ramon Fernandez, Facundo Spinelli (Q), Mateo Quiroga, Gustavo Iturburo, Matias Larroca (A)
Expulsados: pt Juan Perdomo (Q)

Anuncios