Quilmes festeja su vuelta al triunfo

LO IMPORTANTE FUERON LOS TRES PUNTOS
Fue lo que manifestó el DT quilmense Mauricio Ferreri, luego de culminado el choque mañanero.
Quilmes venció 3-1 a España no sin antes pasar serias dificultades donde fue exigido el guardameta Mathías Alvarez.
El primer tanto lo señaló Spinelli de cabeza en 15′ al aprovechar un rechazo corto de Barreiro. España equilibró para concretar el empate por Alvaro Ferreira a los 30′ que casi enseguida rematé de primera desde fuera del área pasando el balón muy cerca del arco de Alvarez.

Expulsión de Cabalgante

En actitud irreflexiva, Cabalgante le aplica un puñetazo en el piso a Riviezzi estando el juego detenido, lo ve Alanis y le saca roja directa.
Gran handicap da España para jugar los últimos 5′ del 1er t como todo el complemento con un jugador menos, pero igual se las ingenió para llevar peligro por parte de Ferreira a la zona defensiva de los azules que se vieron obligados a variar la figura mandando a la cancha a S Frabega en lugar de Raúl Gimenez.
En una jugada desafortunada, Ramos introduce el balón en propia meta en 13′ del 2do para volver a colocar a Quilmes por encima en el marcador.

Ferreira exigió la efensa quilmense

Era 2-1, Quilmes querría cerrarlo pero no podía y cada llegada al área de los rojos era sensación de gol, que Alvarez y Riviezzi se encargaron de desbaratar cuando se entonaba el empate.
Se ilumina Aguirre por izquierda, remata un centro cruzado que de Oliveira peina para mandar al fondo del arco de Barreiro y de esa manera cerrar el marcador 3-1.
Volvió a ganar Quilmes luego de dos derrotas consecutivas. España volvió a dejar puntos y se aleja de los puestos de vanguardia.
Correcta actuación de Alanis.

En la previa al partido de fondo, Quilmes reconoció a u ex delantero Brian Ocampo que se encuentra jugando en Nacional de Mdeo y que actualmente defiende la Sub 20 de Uruguay.
8ª FECHA DEL TORNEO APERTURA
“Humberto Milan”
Domingo 24 de Setiembre 2017
Cancha de Quilmes
Quilmes 3-1 España
Árbitro.Alvaro Alanis con Denis Romero y Danielo Corrado
QUILMES 3
Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Gimenez (Sebastián Frabega), Maximiliano Riviezzi, Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli (Marcos Frabega), Johann Dreher (Ruben Sastre), Marcelo Sabia, Sebastián Aguirre y Bruno de Oliveira
DT Mauricio Ferreri.
ESPAÑA 1
Martín Barreiro, Jonathan Castro, Franco Martinez, Santiago Gonzalez, Emiliano Ramos (Joaquin Salomone), Agustín Falero, Juan Trías (Damian Piccininno), Esteban Ledesma, Adrián Pereira (Agustín Hernandez), Alvaro Ferreira y Cristian Cabalgante (Expulsado 40′)
DT Jorge Silva
Goles: 15′ Facundo Spinelli, 58′ Emiliano Ramos en contra , 86′ Bruno De Oliveira (Q), 30′ Alvaro Ferreira (E)

Anuncios