San Carlos. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia

SAN CARLOS SE ANOTA PARA SEMIFINALES

El partido entre Semillero y San Carlos cumplió su compromiso y se disputó hasta el último instante. Es más, se definió en la agonía del cotejo. Lucas Larguero puso las cifras definitivas con notable media vuelta, cuando solo faltaban 60 segundos. Antes, habían jugado un tiempo cada uno. En el primero fue el equipo de la curva que lo manejó. Buenas triangulaciones con pelota que salía bien jugada desde el medio. Waller y Díaz fueron comandando los espacios que ocupaban y el juego se llevó hacia el área azulgrana. Un golazo del Número 5, puso la apertura para colorear el mejor momento de la visita.

Para el complemento, Semillero se adelantó. Cambió de punta a su figura facundo Rodríguez, que empezó a tener más sorpresa. Comenzó a ganar en duelos y eso le complicó a San Carlos. Varias veces el arquero De León y los palos impidieron, hasta que llegó el empate por hermoso frentazo de De León.

Parecía que se iban 1-1, hasta que los cambios refrescaron a San Carlos. Larguero re dinamizó el ataque, acompañó a Cristobal que tuvo enorme trabajo y con los últimos 15 minutos de ida y vuelta, el partido se presentaba para el que hiciera el gol. El poste le devolvió un notable derechazo a Facundo Rodríguez, y Larguero metió una preciosa media vuelta para liquidar el pleito. No había más tiempo. Los cinco de descuentos ya sentenciaban el resultado. Era un gol más y se cumplió esa premisa. Lo ganó San Carlos. Fueron tres puntos de enorme gravitación en la tabla de posiciones.

Parque Dr. Alberto Boerger: SEMILLERO 1- SAN CARLOS 2.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Diego Díaz (Abrió el partido con un golazo. Manejó en el medio los tiempos de su equipo)

SE HIZO NOTAR: Emiliano Barolín. (Inteligente, movió a Semillero y cuando estuvo tapa Facundo Rodríguez, lo destapó con claridad)

VALOR AGREGADO: Mauro Waller. (Aportó claridad y exactitud para los mejores momentos que tuvo San Carlos en el partido).

SUSPENDIDO POR FALTA DE GUARDIA

Parque Zacarías Laustanau: EL GENERAL vs SARANDI. El partido fue suspendido. La falta de servicio de seguridad hizo que el árbitro suspendiera el cotejo. El tema pasará al Tribunal de Penas.

CLASICO TRICOLOR

Fue un partido muy disputado. Clima de clásico. Entrega, lucha, pierna fuerte, aliento. Mucho público. Se volvieron a encontrar tras el pasaje bohemio por la Liga Regional del Plata. Abrió el partido Mauricio Pérez para Deportivo. Lo empató Camacho que tuvo gran actuación Matías Bertinat puso el segundo y Camacho igualó nuevamente.

El encuentro se jugó con gran intensidad y sobre el final, fue Ramiro Pessio con un cabezazo que descolocó a García y le dio la victoria a Deportivo San Pedro.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Ramiro Pessio. (Marcó el gol del triunfo y estuvo en permanente acción desde mediocampo).

SE HIZO NOTAR: Jorge Camacho. (El goleador de wanderers. Muy activo y permanente vocación de ataque).

Parque Bartolo Pilón: H. WANDERERS 2- D. SAN PEDRO 3.

LA CUCHILLA LOS MANDO FUERTES

Desde la cuchilla de la pólvora llegaron los hombres Azules vestidos con ganas de volver a ganar. Ya consiguieron una victoria en la última fecha y lo volvieron a hacer. Lucharon el partido a pleno. Lo jugaron de igual a igual. Le pusieron esfuerzo y energía y lo terminaron ganando. Adhemir Villagrán le puso la cabeza al equipo para ordenarlo. Jugando con convicción y mucho orden, descolocaron las esperanzas del aurinegro. Los azules ganaban uno a cero y llegó la igualdad. Los azules no se amilanaron, jugaron con gran vergüenza deportiva y se pusieron 3-1. Parecía que se iba así. Sobre el final, descontó Peñarol. Ya no había más tiempo.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Adhemir Villagrán. (Puso en ganancia a su equipo y en todo el partido mantuvo orden para su equipo).

SE HIZO NOTAR: Sebastián gagnebín. (Otra vez figura gravitante en Peñarol.Convirtió el gol del empate).

Parque José Ale: PEÑAROL 2- PROGRESO 3.

CENTRAL PELEA SU PERMANENCIA

Los celestes ganaron y sumaron. Eso es importante, teniendo en cuenta de que debe de sumar en forma constante. Se aferra a su ilusión de mantenerse en la primera División. El equipo del Parque Central venció a Artesano que no ha podido conseguir la victoria en sus últimos partidos. Abrió el score el equipo celeste y lo empató el visitante. La figura de Sebastián Noy fue importante para conseguir la victoria que fue muy festejada, teniendo en cuenta la importancia que tiene.

Parque Antonio María Clara: CENTRAL 2- ARTESANO 1.

EL SUR PASO A LA PUNTA

En el último partido de la jornada, barrio Sur se trajo los tres puntos de Riachuelo. Venció por 3 a 1 a Huracán y se quedó con la punta de la B. El equipo sureño tuvo un partido redondo. Logró dominarlo después de jugar un encuentro duro Con buen toque, por momentos profundo y un gran trabajo de Luciano Soria, el equipo albirrojo consiguió la victoria. Vicente Terille marcó la apertura. Mostró el camino. El propio Soria y Gastón Arriola pusieron cifras definitivas.

Parque Canteras de Riachuelo: HURACAN 1- BARRIO SUR 3.

Libre: Club A Juventud.

Foto. Barrio Sur pasó a la punta de la Divisional B. El equipo sureño ganó por 3 a 1 y de esa forma se metió como líder de ascenso.

LA JORNADA ESTA AQUI

CAMPEONATO CLAUSURA

Primera DIVISION: “75 años del club HORQUETA WANDERERS.-

9na Fecha

Domingo 24/09/17, hora 16 Primera división:

Parque Dr. Alberto Boerger: SEMILLERO 1- SAN CARLOS 2.

Goles: D. Díaz- L. Larghero (SC). Ch. De León (S).

Parque Zacarías Laustanau: EL GENERAL vs SARANDI. (Suspendido).

Parque Bartolo Pilón: H. WANDERERS 2- D. SAN PEDRO 3.

Goles: J. Camacho (2) (W). M. Pérez, M Bertinat, R. Pessio (DSP).

Parque José Ale: PEÑAROL 2- PROGRESO 3.

Goles: S. Gagnebín, J. Castillo (P). A. Villagrán, P. Carro, L. Pérez (P).

Parque Canteras de Riacuelo: HURACAN 1- BARRIO SUR 3.

Goles: V. Terille. L. Soria. G Arriola. (BS).

Parque Antonio María Clara: CENTRAL 2- ARTESANO 1.

Goles: R. Osorio, S. Noy ©. J. Pérez (A).

Libre: Club A Juventud.

POSICIONES: Juventud 24, Semillero 21, San Carlos 17, Deportivo San Pedro 13, Peñarol, El General 11, Barrio Sur 10, Wanderers 10, Central 10, Artesano 9, Progreso Huracán 6, Sarandí 4.

TABLA ANUAL:   1era División: Juventud 53, Semillero 48, San Carlos 40, Deportivo 35, Barrio Sur 32, Peñarol 30, El General 28, Artesano 24,  Central 23, Wanderers 17, Huracán 14, Sarandí 13, Progreso 12.

DIVISIONAL B: Barrio Sur 32, Peñarol 30, Artesano 24, Wanderers 17, Huracán 14, Sarandí 12, Progreso 12.

Anuncios