Progreso fue sancionado y premiado con un partido para definir el ascenso. Solo en OFI.

INCREÍBLE COMO SE RESUELVE EL CUPO PARA LA COPA A 2018
Lo de OFI no deja de sorprender.
Ya no hay forma de justificar lo injustificable. desde la aberración y despropósito de la forma de jugar la 2da fase del torneo Sub 15 que es inadmisible desde todo punto de vista y que fue ideada en forma maquiavélica, nos enteramos vía Marcos Vitette, que Bristol de Mercedes y Progreso de Estación Atlántida jugarán entre si para resolver el cupo dejado vacante por Wanderers de Artigas.

Bristol. Foto Mauricio Alfonso

Es de minutos la resolución que SANCIONA al club de Canelones del Este con 50 UR mas un punto negativo para el 2018 y de premio se le otorga la posibilidad de jugar en la A en 2018?
Cuál es la coherencia a la hora de fallar ?
Es un club de amigos? Si a Wanderers de Artigas se le hizo perder la categoría por actos obscenos aplicándosele el código con todo el rigor que vino en la oportunidad, a Progreso a quien se le sindicó como responsable de actos reñidos con la deportividad según está claramente registrado mediante todo tipo de imágenes, se le premia con la chance de jugar en la A en 2018?.
Lo dispuesto era que descendían 6 y ascendían 6. Pues bien, entonces descienden 7 y ascienden 7. Se ve que Bristol por el Litoral también se manejó muy bien para también llegar a ésta instancia ya que sus antecedentes a nivel local son elocuentes vista la publicación de Mauricio Alfonso donde a partir de incidentes protagonizados por Bristol  y otro equipo, ya nada será igual en lares mercedarios.

Anuncios